Ah vale. La verdad es que en directo no lo he visto. Aquí por mi zona no se ve. A mi me gustaría una Ibai petróleo y con detalles negros o grises Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
@Tosko Llevo tiempo diciendo que un Ibai Granate ( estilo Dena) seria precioso! Va haber que empezar a mandar mails a Etxeondo con ideas de colores y diseños que ahora que se salieron un poco de los colores sobrios igual nos hacen caso. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
El magenta es muy vivo, el granate es más sobrio o apagado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si mira que me gustan los colores llamativos pero en este caso el magenta no me acabó gustando del todo. Me quedé con dos Ibai, además que compré el Arri a juego en azul. El Arima en magenta el color por delante no tenía nada que ver con el magenta de la parte trasera así que los devolví y me quedé los azules que además al natural están muy chulos. Haber si para el otoño vuelven a sacar otro Ibai en color amarillo como el de hace dos años. Tengo el naranja y es guapísimo
Por cierto ayer perico con el Arri naranja. La verdad que visto puesto queda guapo yo me lo probé y no me terminaba de gustar. No sé si lo veo en rebajas igual lo pillo , ya que en las rebajas solo estaba el rojo no el naranja https://fb.watch/bOXCHSxfuW/
El orhi granate, acabo de recogerlo en tienda. Al final me decantado por este color en vez del verde. Me parece muy elegante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os paso fotos de lo que he podido combinar ok? Asi os haceis una idea… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aupa es el evade pro base, que es igual que el echo pro base (negro y verde) solo cambian las letras. En la web de maap esta la opción archive sale y se quedan muy bien de precio. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí ya con una de mis combinaciones preferidas en otoño o final invierno/principio primavera. Orhi largo, Iluna, Alde manga larga. Y chaleco Busti para algunas bajadas y que caía algo de xirimiri. Estábamos a 11 grados. A veces cambio la Iluna por epela si hace sol o hace más temperatura. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Que tal funciona el alde largo? No es algo mas enfocado a primavera? Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
A mi me va muy bien. Es la única prenda que uso con las tres interiores de Etxeondo, dependiendo de la fecha. Su uso normal es con culote corto, mesh debajo y Alde largo en esos días que aún hace algo de fresco antes del verano o en otoño. El tacto de la.manga larga a los brazos es espectacular y queda muy pegado. Pero claro si pones como iba yo hoy Iluna debajo y Alde manga larga encima es lo mismo que llevar epela y bide/Odei (maillot termico). Y con culote largo funciona bien. También en carretera. Estas fotos son de al año pasado entre febrero y abril. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Da gusto este hilo,te haces una idea real de colores de las prendas. Muchas gracias por compartir todo la info