Como queda de largo el nuevo orhi? Por fotos me daba la impresion que seria un poco mas largo que el modelo anterior Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mañana me lo pruebo y te comento, es diferente patron, la goma de la parte final de la pierna es diferente y el cosido que lleva en la parte trasera también. Ese cosido no lo lleva la versión 2021, por eso creo que puede que sea diferente patrón. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La goma diferente a que te refieres? A mi me parecía muy cómoda la goma que sujetaba la pierna espero que no hayan puesto la del KOM corto que lo descambie sólo por la puñetera goma que me parecía super incómoda y más fea
La del Kom era la goma del orhi de hace un par de años, la del orhi 2021 era mas ancha y mejor. La del 2022, esa goma ahora esta como forrada por el mismo tejido del resto del culotte, si te fijas en las fotos del culotte apenas se aprecia la goma. Espero que sujete igual. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diría que es la prenda de otoño/invierno más ajustada de Etxeondo, es un guante. Ajusta más que la Dena. Por cierto, hoy he reconfirmado que lo de las prendas y las temperaturas es un mundo... he visto a las 12:00 del mediodía a uno con una Dena y un chaleco Arri encima, a 15 grados! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la foto!! Me parece precioso ese verde. MUCHO más que el petróleo. Para gustos colores. Se viene…? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razón Lo que esta claro es que los colores de la página de etxeondo no tiene nada que ver con la realidad Vi los alde largos frambuesa y pistacho también y es increíble como cambian. El frambuesa me encanto
A mi el Alde frambuesa me pone palote! Y el pistacho lo tendria que ver en directo Si alguien puede subir alguna foto de estes dos colores, seria de gran ayuda. Llevo unos dias pensando en pillar el alde manga larga, pero no se si le quitare rendimiento en la primavera del norte gallego ( por llamarle algo a la primavera de por aqui) tambien decir que he probado este verano pasado el Alde manga corta y es una prenda que ( para aqui) no me acabo de convencer. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Yo he tenido varios Aldes de manga larga para probar en casa y siempre los devuelvo sin poner. Es una prenda muy bonita pero que depende del clima de tu zona, tiene muy poco recorrido. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Es que quizá me quede muy justo la M y la L con mucha arruga.. Hay una Teknika azulita que se sale… Ayer por ejemplo con la Dena, empecé a 3 grados y acabé con 18… que maravilla de chaqueta
Exactamente, así lo equiparas. O con epela debajo y Alde corto encima. El Alde largo si tiene un ajuste espectacular en mangas, diferente a llevar manguitos. Y la sensación a la piel es muy buena. Para aquellos días más frescos cuando ya no hace el frío de invierno. Como todo , cada uno valorará si es una prenda que le puede servir o no. En mi caso ya comenté que la uso en diferentes situaciones combinando las interiores. Aquí en Barcelona el clima lo permite. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
He podido ver un Ibai magenta en directo y no me ha encantado. Busco Ibai azul S para tener de repuesto , no lo encuentro en tiendas. También me vale segunda mano si está bien. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Eso me pasó a mí y me quedé con el azul,y con el Arri azul queda guapísimo. Y con el chaleco busti azul
Estaba viendo la web y este color del Mendi no recuerdo que estuviera inicialmente. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No. Yo ya se lo he preguntado alguna vez. A algunas tiendas grandes si les hacen alguna cosa especial ( lo he visto en Probike o CDR Eibar...). Pero para grupetas digamos, como hacen otras marcas, no. Les pregunté hace poco porque con la grupeta queríamos hacer una equipación de verano de calidad. Al final la hemos hecho con Pissei, en su gama tope, marca italiana de nivel parecido a Etxeondo . Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk