A ver si encuentro la Ibai azul S. Se ve que se han vendido todas... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Nos trajeron una muestra y bastante bueno en la gama alta. Cuando nos llegue equipación y lo pruebe ya veremos. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo uso ropa de verano de marca Pissei y por lo menos lo de verano a mi me ENCANTA ya lo he puesto alguna vez por aquí. Yo estoy encantadísimo con esa marca. Y lo que dices yo lo propuse en mi club pero decían que salía más cara y al final han pillado GS Sport. Y para mí nada que ver en cuanto a calidad. De hecho el culotte la goma no notas el corte está integrado en el culotte y queda guapísimo. Yo del año pasado tengo uno como kaki y el otro como un granate oscuro y muy guapos. Maillot para mí de ajuste, transpiración etc de 10. Me puestos más los pissei en verano que los de etxe. Eso sí en invierno no salgo de etxeondo
En tienda al lado de casa me probé el Kom gris y es bastante chulo. Mismo tono que las mangas del maillot Alde gris que tengo del año pasado, o el maillot termico Odei gris de la temporada pasada. Cuadran perfecto. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Alguno sabe si la Busti naranja transparenta? La negra de este año (que parece que no es el gris de antes) sabéis si transparenta?
Bueno, pues ya he probado el culotte orhi 2022, de largo lo veo igual que el modelo 2021, tallaje idéntico, lo que noto es un poco mas de compresión en la zona abdominal y abductor, (igual por ser nuevo) cosa que a mi me gusta… 2:20 horas y supercomodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si transparenta. Si llevas algo debajo de mucho color diferente se puede notar. Con el Ibai naranja quedaba bien
La he recibido y transparenta, pero me la quedo. Vi la negra y también lo hacía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gente, sabéis alguna tienda o web para comprar una Teknika azul tinta (azul clarito), talla M. Thx!!!!!
Acabo de pillar un culotte Ohri 2022 con un 25% en Forum. Código 4406. Espero que la pernera no sea muy larga.. y que haya acertado con la talla, en invierno tngo también Ohri en talla L para 85kg y 1,73. Pero ahora en verano me quedo en unos 78-80, pero según el fit de Etxeondo me sigue dando una L incluso poniendo 75 kg, Como talláis vosotros..