Muchas gracias a los dos. ¿Y qué cubrezapatillas, pantalón (orhi largo o corto), guantes? tengo el ibai y el chubasquero busti, así que eso sin problema.
Finalmente voy a devolver el Ohri, buenas terminaciones (excepto la costura a la que hacía mención el compañero) y ajuste increíble pero aunque esté de moda el largo de la pata es excesivo para mi gusto, prácticamente me llega a la rodilla.... Una pena, ahora ponte a sondear y buscar otras marcas..
Estoy con el compi. Uso pissei en culotte y maillot corto y el año pasado prácticamente me puse más los conjuntos pissei que los etxeondo Orhi. De hecho el culotte pissei me encanta, sin costuras, ajuste brutal....
Una cosa no os parece que el maillot de manga larga Alde queda corto de mangas? Estaba viendo las historias que ha puesto en Instagram etxeondo y parece que a todos les queda corto de mangas no?
Ayer salí y me pilló una buena lluvia. Iba con el Ibai + Busti que me recomendaron y sin problema en la parte de arriba. El problema fue el Orhi largo y los pies, que a pesar de llevar los botines Gune me calé. Otro tema fue que también me olvidé llevar guantes, pero frío no hacía, así que sin problema. @Tosko, ¿sabes si los botines Goma protegen más de la lluvia que los Gune? ¿Merecen la pena? Por otro lado, ¿Qué tal protegen los guantes Negu de la lluvia? Veo en la web que son los indicados para el agua, tampoco parece que den excesivo calor para salir en torno a los 15 grados. Finalmente, ¿Merecen la pena los Orhi Hydro? Tengo Orhi largo y corto, pero he pensado en pillarme un Orhi corto Hydro para esta primavera en días de lluvia si merece la pena. Si me va bien para el invierno largo me pillaría un Orhi largo Hydro.
Estaba mirando los culotes de este año y el KOM en gris o en negro textura tienen muy buena pinta. Me gustan los colores. Tengo 4 Orhis. Sería "tirar" el dinero bajar al KOM solo por el color? Tuve un Etxeondo gama baja de 2015 o así, el Biko. En sus primeros años me sirvió pero hoy dudo que fuese de mi agrado. Nos hemos hecho un poco sibaritas
yo tengo un Kom y un Orhi de gamas anteriores...la tela del Ohri es de mas calidad y aguanta mejor que la del Kom...de este año no he visto aun como son pienso igual, la badana Uda del Kom me parece del mismo nivel que al Urraki del Ohri
yo solo veo diferencias en la lycra y ajuste algo mas ceñido del Ohri...las badanas me parecen del mismo nivel y para igual numero de horas
El nuevo kom le han dado un buen lavado de cara. Hay que verlo en las tiendas, que yo no veo mucho de la nueva temporada
Y por fin han cambiado el diseño de la Epela y la Iluna también. Cuántos años habrán aguantado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si sólo han cambiado el diseño, viendo las fotos parece más tupida. Además le han subido el precio 10 euros. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk