Probado estos días el nuevo orhi y la verdad que puedo decir que la nueva terminación en la pierna con la licra es todo un acierto. El anterior ajustaba muy bien con la goma ancha pero este es como si la compresión va acorde al resto del culotte y se hace muy cómodo. No se mueve nada y tiene el mismo largo que el anterior. Veremos como va después de varios usos y sino pierde ajuste.
Completamente de acuerdo. También lo he testado estos días y muy contento, un guante. Aunque el anterior también va súper. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Orhi verde y alde. Son 3 verdes diferentes, las mangas del alde no son exactas al orhi,aunque casi casi. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo lo estrené en condiciones extremas y me decepcionó un poco, quizás tenía expectativas demasiado altas. Un chubasquero como tal nunca transpira, por lo que vas a sudar como un pollo siempre. No se nota tanto al diferencia respecto a uno más malillo. En chaquetas y maillots largos Etxeondo de lo mejorcito, pero justo el chubasquero no se si merece la pena...queda como un guante eso sí y elegante.
Gracias compañero pero ya lo compre. Lo he usado una única vez y bien. Por ahora ninguna queja aunque podría venir en una bolsita como pueden ir otros chubasqueros de otras marcas
Hola, Recomendáis los guantes Mmumm o el modelo Lau? Hay alguna diferencia significativa que me haga decantar por uno u otro? Busco unos guantes para el verano del Sur, que sean acolchados en la palma y no tengan cierre de velcro y muy cómodos. Si conocéis de otra marca, que sepáis que encajan con lo que busco, decídmelo. Muchas gracias
Es que no es un chubasquero. Y menos para condiciones extremas... Yo lo uso casi mas como cortavientos y para aislar del frio exterior, que para el agua. O si veo que va a llover, pero muy poco... Para salidas con agua, chubasquero de verdad. Goretex o plastico, eso ya segun lo que quieras gastar
La Shakedry vale una pasta pero va genial para esas opciones como capa exterior con frío de la releche y agua. Además es supercompactable y cabe perfectamente en bolsillo maillot. No cala y transpira, lo que transpiran los goretex, que es suficiente. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Los mmunm son acolchados y los nuevos Lau me da la sensación que traen algo, para mí losas cómodos los Bera que no traen nada. Estoy esperando un paquete con los Lau,ya los pongo en una foto. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Lo venden como "impermeabilidad total" si es no es un chubasquero...y quita mas agua q viento, q al ser tan fino como sople mucho mucho se nota. Solo para viento mejor chaleco con espalda agujereada
La capa busti como protección de lluvia ligera o xirimiri va muy bien. Si llueve fuerte te acaba entrando el agua. Transpira algo. Prenda para usar con lluvia o lluvia fuerte la capa Shakedry (protección total)y con frío. Transpira mucho mejor que la busti. Para usarlas como paravientos yo uso el chaleco busti que va genial y como dice el compañero queda absolutamente pegado y hace muy bien su función. Las veces que hago puertos de alta montaña uso más la Shakedry para las bajadas ya que suele pegar frío. Estos dias he estado en Sierra Nevada y hacia calor subiendo hasta cota 1800, iba de verano y con manguitos y rodilleras, pero en las bajadas se notaba el frío. Para esas situaciones la Sha Dry en la bajada genial. También la uso en agosto en Benasque que coronas cotas a 2400 y luego en la bajada va bien taparse.
Buenas! Estoy buscando una chaqueta y tengo dudas sobre la talla en la Dena. Mido 1,84 y peso 75-76 kg y siempre estoy entre la M y la L en cuanto a chaquetas. Es una putada porque a veces la L me hace demasiada arruga y la M me aprieta en exceso. ¿podríais decirme como talla esta chaqueta? ¿Alguien con medidas parecidas que la tenga? Gracias!
Dependerá mucho del contorno de pecho que tengas, hasta 100 cm la M podría valerte, de ahí para arriba mejor la L. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo iría a por la M. La L te va a quedar muy holgada y no hará bien su función. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Ya he pedido la M. He dudado mucho entre color teja y azul petróleo, he pedido esta última aunque aún dudo. Los dos colores me gustan mucho al menos en foto. Gracias por la ayuda!