Como te han dicho, con la M aciertas seguro. Yo mido 1'88 y peso 75 kilos y llevo la S, pero tengo 93 de pecho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces está claro, la mía es la M seguro . Te queda como un guante! Muchas gracias a todos. Un saludo.
Acabo de llegar de usarla y está en la lavadora, sino os ponía una foto! Largas no me quedan, a dos dedos de la palma de la mano, pero como siempre la llevo con guantes largos, me da para que se solapen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo un maillot Etxeondo WS team edition (es el modelo con manguitos) , comprado en el 2016 o 17, que está ya bastante cascadillo y se está poniendo feo, ya que se dejó de hacer, ¿que modelo es el equivalente ahora? Saludos
Como te han dicho, la Dena sería el equivalente actual. Ahora, si lo quieres sin mangas, te recomiendo el Gobik Envy. Tengo los dos y diría que el Polartec Alpha va igual de vien que el Goretex Infinium. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué os parece el maillot Batu? Me gusta el color beige que tienen en ese modelo, por lo menos en las fotos Estoy buscando también webs donde se pueda encontrar algo de Etxeondo con descuento, por si acaso compro un Orhi en azul, he visto en Retto pero está igual al PVP. ¿Conocéis alguna?
Es la gama más sencilla. Año pasado había un Alde gris claro con mangas gris oscuro, de bastante más calidad. Igual lo encuentras por alguna tienda... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Solo lo veo disponible en XL, pero el color me encanta. Echaré un ojo a ver. El Batu entonces no crees que valga la pena? Por ajuste, tejidos, transpiración, o algo en especial?
Alguien puede comparar el culote Orhi Pro en talla S y XS...??? Actualmente tengo uno en talla S, pero no sé si quizás una XS me iría mejor. Porque la talla S no me ciñe mucho en la cintura. Peso 63 kilos, y mido 174 cm. No sé si quizás la XS sea muy corta de pata
Yo los probé, y hay poca diferencia de largo de pierna, de hecho devolví los 2 porque me quedaban largos.... Un saludo.
Corregido. No hay apenas diferencia de largo de pierna entre XS y S. Sí hay diferencia de ancho, mido 160 y peso 63, la XS me costaba un poco meterla, pero sin duda sería mi talla. No me quedé el culotte porque tienen la pernera larga y me llega al inicio de la rodilla y no me gustan asi. Un saludo.
Bueno yo soy más de los Bera, los básicos,para mí son los mejores, estos son un poco más largas y el corte láser arriba tienda a enrroscarse,xq queda afloja flojo. Si tuviera que comprar otros sin duda los Bera. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Coincido, los Bera para carretera van genial. Y los rali para montaña. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk