Aupa, soy nuevo por esta marca y me ha surgido una oferta en mi talla de la chaqueta Dena o 76. no tengo nada de ese estilo, y estaba valorando coger, alguna recomendación o pros y contras de ellas?
Depende en qué rangos de temperatura te vayas a mover.. Dena es acierto seguro, es la prenda top de la marca.
Vivo en Bilbao así que… Si la verdad que al probarlo me ha dado mejor sensación la Dena, pero no se si será polivalente o a partir de febrero ya no podré utilizarla.. no se si me explico
En Asturias la uso todo el invierno, únicamente jugando con camiseta térmica. Alguna oferta en alguna tienda? No me vendría mal otro color jajaaja
La oferta ha sido en el pueblo de mis padres por la zona norte de Burgos, un pueblo de unos 2.000 habitantes … un poco de palabra
Soy de Bilbao y este invierno he pasado de una 76 a una Dena. Muchísimo mejor la Dena, le he dado mucho uso. Jugando con camisetas interiores y complementos (gorro, guantes, buff..) te sirve en un rango amplísimo. Encima repele mejor el agua.
son muy parecidas. de la etxeondo me gusta el doble carro de la cremallera. de la castelli que la espalda es más ventilada (no estoy seguro en la dena), las cremalleras en las costillas y que tiene la opción de sin mangas (gabba) y con mangas extraíbles, que es la que tengo
pues me da a mi que no. la actual perfetto diferencia entre la parte frontal y la trasera. gtiw 205 warm delante y 203 stretch detrás.
Ok cuando te llegues comenta a ver qué tal. Si no ya te escribo MP para ver cuánto os ha salido y eso.