Pues ya ha llegado la última actualización de verano en mi caso... Ahora ya hasta octubre. Otro Orhi y la interior Leor. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Comentar que hasta ahora he ido con talla L en maillots Etxeondo pero la última vez en tienda física he hecho caso al que trabaja allí y me he pillado talla M. En la tienda me quedaba como bastante apretado, pero luego en la bici mucho mejor. Así que me paso a la talla M a partir de ahora.
A ver si me podéis ayudar compañeros. Tengo bastantes prendas de la marca pero ningún maillot corto. Estoy valorando la compra de un maillot Beira y no se que talla coger. Mis medidas son 1,77m y 71kg ahora mismo. Desde la web me dice que son M para llevarlo ceñido. Dudo entre S y M Tengo el maillot largo Gailur en talla M y la verdad que me va bien pero no ceñido del todo. De ahí mi duda…
Si te sirve de ayuda yo soy 175cm y 69Kg, llevo S. Creo que un maillot es mucho más elástico que una chaqueta, por lo que en mi opinión cogería la S. Saludos.
¿Qué calcetines y qué maillot son? ¿Dirías que esos calcetines podrían ir a juego con un maillot alde petroleo?
Maillot Etxeondo Beira petróleo, calcetines Etxeondo pro lighweight petróleo. Los calcetines quedan bien con cualquier parte de arriba petróleo. Los he llevado con Beira, Mendi o Alde de este color. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿alguien ha probado el maillot superdry? Por lo que veo en la web tiene un pinta estupenda. El otro día estrené el Alde corto color petroleo y no me termino de convencer la transpiración. Hacía viento sur y humedad y enseguida se empapó, con todos los ronchones de sudor mojados. Luego ya cuando se terminó de mojar del todo no se notaba, pero en la primera hora me pareció terrible. El ajuste y el tacto me encantó, pero la transpiración me dejó mosca. No sé si venderlo e ir a por un Beira/Superdry.
Si lo quieres para calor te recomiendo el Beira. Yo era muy de Alde que va genial casi todo el año... Pero Mendi y Beira van genial con calor. Al final he acabado con los Beira y muy bien, transpira super. Lo único es que son más delicados , sobretodo si haces BTT y hay riesgo de enganche. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si es día en el que aprieta el calor por encima de 25-27°, el Alde corto no me lo pongo. Tengo otros maillots más frescos y con mejor transpiración. De esos días en el norte no hay tantos... Pero días de 20-25° son la mayoría de mayo a octubre
+1. Estos días que aquí estamos con un "ensayo" del verano del norte (27-28-29º), mejor con el Beira que con el Alde.
compañero, el beira vale la pena? Necesito una para los días de calor extremo y estoy entre el Beira o Gobik Carrera. (129€ vs 80€) Otra opción era el castelli climbers pero los nuevos colores no me gustan nada.