El Beira es la caña. Va muy bien. Yo esta temporada es el que estoy usando. Este sábado en Vic carrera rozando los 30 grados. Super bien con el Beira. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A alguno el culote corto Orhi Pro (el actual) se le ha desgastado en la zona donde roza con la cremallera del maillot...??? Se me hace muy raro que se estropee... y no tiene ni 10 usos. Tengo todo Etxeondo y en ninguno me ha pasado
¿A alguno se le ha descosido un culotte Orhi? Este culotte corto no tendrá ni 10 usos y se me está deshilachando... ¿Alguno ha escrito a Etxeondo o algo? ¿Lo habéis cosido vosotros? Al Orhi largo le he dado bastante caña desde octubre hasta hace un par de semanas y está como nuevo...
Lo acabo de pedir en amarillo talla S. A ver qué tal cuando me llegue. Espero que sea fresco porque en mi zona ya estamos a 32 grados y esto va a peor jaja
Alde y Beira quedan prácticamente igual. Solo que el Beira al ser más ligero tienes algo menos de sensación de compresión. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Hay diferencias entre el Beira del año pasado y este? En una tienda tienen el de 2021 rebajado y el de 2022 a precio completo.
Buenos días, Soy nuevo en el foro, pero llevo ya un tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros! ¿Sabéis de alguna tienda o web que vendan el maillot Mendi/Beira de la temporada pasada en color petróleo? Lo estoy buscando en T-S y no lo encuentro. Gracias!!
¿y si he comprado el Orhi en otra tienda y no a través de la web de Etxeondo? Lo compré en Forumsport concretamente. @Tosko ¿Hay diferencias entre el Beira del año pasado y este? En una tienda tienen el de 2021 rebajado y el de 2022 a precio completo. 119€ vs 95€
Son exactamente iguales. Tengo dos petróleo del año pasado y un esmeralda de este año. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Esas marcas en el culotte suelen ser por culpa de la cremallera de la parte de arriba (maillot, chalaco, etc.). Alguna de las prendas que has usado seguramente tenga algún borde afiladillo y te lo ha rozado.
Si, eso es lo logico... pero no tengo ningun maillot nuevo, son los de siempre, y en ningun otro culote han hecho marca. Nose, quizas la licra ahora es mas delicada... A ver que contestan de la tienda.
Recibido el maillot Beira en color Lima. Muy buena pinta y en talla S queda genial. El color pensaba que era más amarillo pero es muy bonito de todas formas. Gracias al forero Tosko por su recomendación.
En la foto parece que combinaria bien el nuevo color esmeralda con el culotte color petroleo, no? pensaba que era mucho mas verde Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
En alguna tienda vi que lo llamaban pistacho. Para mí el pistacho es verde claro de toda la vida. Es amarillo mostaza entonces?