Parece que le han retocado algo la web, ¿no? Y. no sé si nos habrán leído aquí... pero por fin se han animado a meter fotos reales de las prendas para ver el color más real. Y hay nuevo culote, Orhy Dinamic. Tiene buena pinta, con el mínimo de costuras.
He probado hoy em Beira y mucho mejor que el Alde. Igual vendo el Alde. Prefiero ir de corto más ventilado y si es necesario llevar un chaleco. Por cierto, los chalecos busti tienen la espalda como la parte frontal. ¿Por qué lo hacen así? Todas las marcas lo hacen con la parte de detrás de rejilla. Me parece una cagada…
El Beira en calor va muy bien. Aquí en Barcelona estamos hace 10 días en temperaturas de agosto, por encima de 30. Ayer fue curioso, hice BTT y al llegar a la zona Tibidabo coincido con otro biker con el mismo Beira petróleo que yo. Y a los 5 minutos salgo a la carretera y otro con el mismo. A mi lo que me pasa es que me gustan todos. Ahora no tengo Aldes y ya estoy pensando en cogerme alguno. Y hasta el Garai , azul y de mangas petróleo megusta... Estoy tentado , sólo que es un modelo más básico. El chaleco Busti es igual por delante que detrás. A mi me gusta así . Va genial, lo tengo desde que salió hace tres o cuatro temporadas Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo no. El chaleco busti me lo pongo para lo que es, bajadas de puertos o al salir a primera hora si estamos a 20 o así. Luego al bolsillo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Antes había uno con la parte frontal WINDSTOPPER, cremallera bidireccional y la espalda de rejilla. Se llama "Chaleco ligero W/S" https://carlossastrestore.com/p/chaleco-ligero
Lo he comentado otras veces, para mí el Alde es un maillot para otoño y primavera. En cuanto pasa de 25º empapa, se pega y se ven muchísimo tanto el rastro de sudor como los manchones de sales. Con el Beira encantado cuando pega la solaina
Totalmente de acuerdo. Por debajo de 24 va perfecto, pero por encima sientes que llevas un chubasquero. Hoy con humedad pre-tormentas sentí que me cocía y eso que la máxima fueron 28. Me da ganas de comprarlo en manga larga para el próximo otoño
Muy de acuerdo. Para el calor mendi o beira mucho mejor que alde. Cada prenda es para lo que es! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis cual es el motivo de esas roturas? Pensé que sería de rozar con el sillín pero no es el caso, se puede medio reparar eso? Además solo es ahí, al lado de las costuras... La verdad que lo he usado bastante pero que se rompa ya.... Cuantos días tardan los de la web de etxeondo en enviar los pedidos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es una muy buena compra. Yo lo uso mucho con manguitos finos. Jugando con capa interior o chaleco si hace viento cubres mucho rango de temperatura.
Exactamente. Depende mucho de la humedad. Los días de mucho calor y mucha humedad, como estamos teniendo ahora va mejor el Beira. Pero el Alde cubre un rango muy amplio y es más aero. Yo por ejemplo en verano que suelo estar en zonas de montaña lo uso sin problemas el Alde. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Aupa ekipo! Una duda de talla con el culote KOM. 1,79 y 80 kgs...yo diría que L pero un amigo me dice que M...ahí está la duda. Gracias...
Por si le interesa a alguien. He puesto a la venta un Mendi Gris/Petroleo talla M practicamente sin uso. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Alguna opinión del maillot Garai, en uso y ajuste?. Me está tentando. El diseño es muy chulo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk