Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. JaviMtbZgz

JaviMtbZgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Coincido que el precio del Ibai es una barbaridad... tengo uno y me gusta mucho pero no pagaria ese precio ni loco.

Me gusta el nuevo color esmeralda de este año para Dena e Ibai. Las combinaciones de la 76 no me gustan mas que la azul/esmeralda del año pasado.

Diría que la prenda que mas me gusta esteticamente es la Teknika granate, parece igual que la del año pasado.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

2. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Creo que este año me voy a ahorrar una pasta en ropa de invierno:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Pues alguna Ibai vendrá para casa. Es una prenda que aquí en Barcelona y alrededores es indispensable en otoño e casi todo el invierno.
    La esmeralda es muy chula, pero yo le hubiera colocado una cremallera mas acorde con ese todo, verde o azul oscuro. Y la negra este año menos mal que cremallera y detalles manga son ambos en azul.

Del resto ya voy bastante servido en mi armario y está como nuevo o nuevo.

Última edición: 19 Sep 2022
  4. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Chaleco busti 110 euros.... Pero si es un trozo de plástico, vaya locura

5. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.000
    Resumen: Lo mismo con otros colores y 10 euros de subida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Aiumkor

Aiumkor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para gustos los colores, pero en mi opinión las cremalleras de los maillots Ibai afean toda la prenda… con lo bonito que hubiera quedado el verde esmeralda con una cremallera negra!! Pero nada… eso que me ahorro!

En cuanto a los precios, veo de todo.. la Dena se mantiene, la mayoría suben 10€ y tanto la 76 como la Oben suben 20-30€ (si no me equivoco la 76 el año pasado valía 209€, hace dos 199€).

Habrá que verlas en directo, porque algunos tonos suelen ser un poco distintos al de las fotos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.960
    no entiendo los colores del chaleco Arima (sere raro.....:D) tendrian que hacerlo de colores algo mas "vivos" por temas de visibildad, tenian que haber metido al menos un calor mas, tipo al gris o azul lima de la 76....asi se combinaria mejor si debajo llevas chaqueta/maillot con mangas oscuras o mas claras

8. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.801
    Yo he mirado así rápidamente, pero el color del Ibai el pistacho me gusta. Y el rosa o magenta que es como el del año pasado?

Lo de las cremalleras... Pues si, en algún color canta algo, aunque tampoco me disgusta la verdad.

Chaleco Arima podían haber puesto algún color amarillo...naranja...

Y el culotte orhi en esmeralda está guapo

9. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    "La chaqueta Teknika y por su gran versatilidad ha pasado a formar parte de nuestra gama Essentials, mantiene las mismas características de producto aunque su categorización sea diferente.

Tanto para el modelo de chaqueta Teknika como de chaleco Arima, no dispondremos de más colores a los que se pueden visualizar en este momento en la ficha de cada producto."

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

10. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117

Buenas, yo tengo ambas.

Mi talla habitual en gobik, GSport en maillot es talla XS pero como quería tener el maillot de Euskaltel Euskadi el año pasado me arriesgue a comprar la talla S de la réplica (la barata). Evidentemente me quedaba muy grande, sobretodo de pecho, con mis 87cm no era capaz de llenarlo y montado en la bici me queda bastante holgado. Lo compré en la web de Euskaltel y no admite devoluciones porque no quedaba en la web de etxeondo, asique lo tengo nuevo y sin poder usar. La tela se nota de calidad, ligero y da la impresión que tiene que tener buena transpiración.

Este año por probar, he comprado aprovechando las rebajas la versión Aero. Y efectivamente me ajusta bastante mejor (también es cierto que este verano se me ha ido un poco la cabeza con las comidas y estoy quizá un par de kilos por encima del año pasado)Estoy intentado volver a mi peso en estos 30 días que tengo para hacer la devolución por si acaso me pasa lo mismo, una pena que etxeondo no añada la talla XS en este maillot. La tela parece algo más gruesa, por lo que perderá transpiración. En esta vuelta a España he visto a corredores usar la versión Aero por lo que entiendo que aunque las recomendaciones de temperatura sean menores que el training se pueda llevar perfectamente con 32/35 grados aunque eso ya me temo que no lo podré comprobar hasta el próximo año, aquí por suerte ya estamos en pantalón largo, sudadera y casi casi sacando la chaqueta, bendito frío :D:D:D

Las principales diferencias son las mangas y que la versión Aero en la cintura tiene la típica goma para que no se te suba el maillot.

Última edición: 15 Sep 2022
  11. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿Alguien sabe si van a sacar más stock de los chalecos Arima?

Me gustaría comprar uno de cara a la QH de la semana que viene, que en los puertos tiene pinta que va a hacer 10-15 grados.

Mi idea es ir con Orhi corto + camiseta interior de rejilla + Maillot Alde corto + Maguitos + Arima.

Otra opción es llevar el chubasquero busti (sobre todo si dan lluvia), o un chaleco tipo el busti que tengo de gobik, que es de plástico por delante y rejilla detrás.

Tiene pinta que podemos movernos en una amplitud térmica entre 10 y 25 grados.

Si no, me pillare el perffetto de Castelli...

12. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    566
    De corto arriba y abajo, con interior de rejilla y chaleco fino (busti, ligero...). Y a lo sumo manguitos...

Si llevas busti de chubasquero no te hacen falta manguitos

El Arima es excesivo

13. Arrinda

Arrinda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Me da miedo pasar frío en las bajadas, sobre todo la de somport.

En principio había pensado la combinación que dices: rejilla + corto arriba/abajo + chaleco fino tipo busti + manguitos tipo ibai. Sobre todo de cara a poder guardar manguitos y chaleco cuando suba la temperatura (ambiental y corporal por el esfuerzo).

No soy nada friolero, pero me dan respeto las bajadas largas de los pirineos.

14. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Que chaqueta o maillot y culote es para otoño/primavera para salidas frescas y sube luego la temperatura y aguante un poco el agua, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    si te refieres a 8-18 o asi, etxeondo no tiene una chaqueta o culote que sea especialmente eficaz en agua.
    la dena actual es para temperaturas mas frias. (4-14)

el maillot ibai tiene tratamiento hidrorepelente asi como la parte cortavientos de la teknika, válido para un poco de lluvia.

en culote, el hydro corto diria yo.

en castelli tienes 2 prendones como la beta ros o el maillot perfetto ros light (ahora wind)

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Claramente la Ibai.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Un Ibai se viene para casa

Última edición: 21 Sep 2022
  18. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Tengo 2 aldes en venta a muy buen precio.
    Uno 2022 y otro 2021. están en walla

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

19. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Hola, ya que controlais la leche de de esta marca queria preguntaros por la Arut y la Ume. Estoy mirando en Wallapop para pillarme una chaqueta para el invierno a buen precio y estoy entre estas dos. La quiero para el invierno, al Artu se que es chaqueta de invierno pero la Artu parece más técnica pero ni idea para que rango es.
    Tengo una Teknika pero quiero que sea para cuando hace más frio. A ver si me podeis ayudar...

20. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    La Artu es un modelo antiguo que era para 0-12 grados. Diría que, salvando la mejora de los materiales en estos años , correspondería a una 76.
    https://www.ciclismoafondo.es/mater.../prueba-chaqueta-etxeondo-artu_43386_102.html.
    También te podría valer una Dena. Que es más actual.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Última edición: 19 Sep 2022

Compartir esta página