Si has comprado a Etxeondo directamente o a un comercio de bicis normal no hay problema con las garantías, son rápidos. Yo he tratado con Etxeondo directamente o a través de mi tienda de confianza y cero problema. El problema viene si la compra se ha hecho en algún comercio que luego no te responde o pasa directamente. Forum no es de los mejores... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Es que no me jo*** es como si te compras unos levis y se descosen los bolsillos, es algo casi imperdonable que no conozco a nadie que le pasara.... Ahora tendré que esperar a enviarlo y recibirlo “reparado” a saber cuantos dias me van a tardar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo reparé otro culote de etxeondo comprado por bikein y me tardo un poco, pero seguro q en 1 semana lo tienes en casa. En cuanto a calidad pues bueno, yo ya llevo diciendo tiempo que me parece que han perdido algo de calidad en cuanto a problemas con el uso.
Yo me acabo de coger un mendi a buen precio para los días de más de 24 grados . El alde es brutal pero para 16-24, más sudo muxjo con el Preferís mendi o beira? Saludos
Como esos dos maillots son las opciones para mucho calor yo prioricé el Beira (como dice el compi, más transpirable), con el que estoy muy contento. Aparte que como he bajado de talla L a M, pues con la M el Beira me ajusta muy bien.
Hola el maillot Ibai es como el bomber que tenia Etxeondo hace unos años? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. El bomber era un maillot térmico sin más, tipo el Bide de la temporada pasada El Ibai es más técnico. Es térmico pero transpira más y aguanta el xirimiri. El tejido es diferente. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Qué tal el color petroleo de Etxeondo en los culottes? .... es muy "azul" o es más bien "azul-negro" ?? .... sin tenerlo delante y teniendo que comprar en base a imagenes que hay en internet, uno no se da la idea de como es....
Es azul , parecido al de los maillots y chaquetas petróleo, pero los diferentes tejidos hacen que el tono varíe mínimamente. Yo creo que queda mejor si lo combinas con otros colores, es decir , petróleo con granate, negro o pistacho... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Voy a poner en venta cazadora Etxeondo 76 nueva a estrenar Frambuesa/Naranja mod 2023 talla S interesados hablamos
Así en guantes, típicos guantes finos para ahora entretiempo, con windstopper y dentro un mínimo abrigo y que se pueda pulsar el tactil, cual encajarían?