Sobre la talla estas parecido a mi, en mi caso con 97cm. de pecho estoy algo mejor con M, si te gusta ir muy ajustado tambien te puede valer S, pero cada cuerpo es un mundo mejor probar.
Opino lo mismo, yo ando parecido en peso y altura y prefiero la M, que queda justa pero más "holgada". Y peso casi 5kg menos, pero no me veo en una S.
Graacias, me recomendais algun modelo que este con descuento, busco chaqueta para el frio no maillot largo. Gracias. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Calidad si. Pero ante me pillaría una perfetto en oferta o gastaría un poco más en una dena. Enviado desde uno que tiene una ume turquesa del anterior BF
Yo tb me quedo con la Dena...... pero por la mitad de precio ahora tienes en el BF la UME....... mercece mucho la pena... por eso he dicho precio calidad!!!
La ume siempre ha estado a 119 euros. Le inflan el precio y luego le meten descuento jajajja la ume no vale pagar 200 nunca La perfetto es mucho mejor que la ume y es más barato ahora
Alguien sabe alguna web que tenga promo del orhi coro? También me gustaría saber las diferencias entre la 76 y la lodi. Gracias
en ajuste mejor la dena. la perfetto ros es estrecha de hombros para mi. la 2 la han anchado en esa zona. no entraba en una M pero sí en la dena, como un guante. en breve me probaré una gabba 2 en M y podré comprobar. en cuanto a tejidos, castelli se lo ha currado más metiendo 2 variaciones de goretex infinium. frontal mas protector y espalda mas elástico. ademas las cremalleras de ventilación de las costillas son útiles. la dena tenía una ventaja interesante para estas prendas: la cremallera de doble carro. pero la perfetto 2 la incluye. ambas son prendones. pruebatelas y decide. yo diría que si las 2 te ajustan bien, la castelli tiene más detalles, sobre todo la 2. pero son parecidas. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
A mi castelli me ajusta muy mal, es un corte muy recto ,si me queda bien de hombro me queda enorme de cintura y viceversa , si comparáis la talla de etxeondo con Castelli cambia mucho , gobik si talla idéntico a etxeondo
depende de la prenda. la perfetto ros 1 en M no me entra de pecho. sin embargo llevo como un guante la perfetto ros 2 wind en S. y eso que ambas son rosso corsa. perdón por el offtopic Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Yo hago 176 y 68 y llevo una S en todas las prendas. Ajustado pero sin agobios. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Y la lodi y la gorde de etxeondo que tal? Tambien tienen buen descuento en la pagina.. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk