Eso pone en la web de Castelli. Yo me he medido ahora 92 de pecho (1.) y 80 de cintura (2.), que sale la talla S. La idea era pillar la M como me pido siempre en Etxeondo y me veo a gusto, pero ya no se si pedir la L... Perdón por irme un poco del tema Etxeondo, pero no tengo otras prendas que no sean Etxeondo o Chinorris y no tengo muchas referencias.
Por mi experiencia con las dos marcas para mi es una talla más.... y todos los de la Grupeta coincidimos. Yo llevo S en Etxeondo, y en Castelli te aseguro que no entro en esa talla..... pero es totalmente mi opinión y experiencia.
En bikingpoint lleva tiempo a 110€ En cuanto al ajuste del que tanto se habla… cada uno tenemos una morfología y los kg repartidos de una manera… a no ser que seas “prototipo” ciclista estando 10kg por debajo de tu altura, mi físico con 170 y 68kg seguramente no tenga nada que ver con otro compañero que mida y pese lo mismo… para hacernos una idea y tener una referencia esta genial, pero cuando hablamos de prendas tan técnicas con un ajuste tan delicado.. La mejor opción es probar antes de comprar o pedir dos tallas para devolver la que te quede peor..
si miras la web de Etxeondo la S corresponde a un 91-96...... o sea tu talla es S en Etxeondo para 92 de pecho
Pues eso me cuadra porque uso la misma talla en las 2 marcas. En Etxeondo una talla menos. En la 76 uso xxl y en Castelli xxxl Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Por cierto , alguien que esté usando los Guantes Thermo Iri? Que tal van en esta época... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si alguno quiere deshacerse de una Ibai azul S , estoy buscando . Me da igual segunda mano si está más o menos bien. Será para meterme en bosque... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
, post: 28371712, member: 257152"]Castelli y sportful son la misma empresa[/QUOTE] Cuanto rencor guardado para poner negativos a comentarios inocuos Seguimos en busca de una M a buen precio. Esto del BF ya no es lo que era
Cuanto rencor guardado para poner negativos a comentarios inocuos Seguimos en busca de una M a buen precio. Esto del BF ya no es lo que era[/QUOTE] Que prenda buscas ?
Hola a tod@s!! os pido ayuda y opinión: Busco una chaqueta para no llevar chaleco en los días de frío si es posible, vivo en Madrid y a primera hora ronda los 3-4ºC. Estoy entre la UME Superdry o la Gobik Mist no se que opináis de estas chaquetas. Esos dos modelos me cuadran por precio, no quisiera gastar más de 125€ Muchas gracias por adelantado!!!