Yo también soy de Madrid, y mejor que la UME, yo te recomiendo la LODI. Yo la tengo desde el año pasado y es una pasada Aunque es un pelín más cara
Lo que tengo "miedo" es que sea muy gorda y a media mañana te ases de calor, la Lodi pone de -2 a 12ºC
He decidido poner varias prendas a la venta , aun no he hecho fotos, entre ello un mendi granate nuevo sin estrenar con su etiqueta , dos alde uno petroleo y otro gris de este año, un orhi largo tb de este año todo en talla M , saludos
No entiendo muy bien el contexto de estas prendas que saca Etxeondo en los Black Fridays…Gorde, Ume, Lodi…luego el resto del año no están dentro del catálogo. Alguien sabe la razón? La Lodi, la verdad, me parece preciosa en ese color azul. Estoy por pillarla para la btt aunque ya tengo la Dena y 76…aunque éstas me da cosa por meterlas por senderos y las suelo utilizar únicamente para la flaca. Saludos!
La razón es que bajan su calidad y ponen unvprecio hinchado con un descuento grande para una fecha como el BF. Esta táctica de poner un precio exagerado y luego un buen descuento lo hacen muchas marcas
Son de temporadas anteriores los orhi, sobras de almacén. Calidad igual que hace 2 años ñ. Mi opinión va sobre todo por los lodi(lo vi en una tienda el anterior BF) y ume(tengo uno). Refritos a su precio. El gorde y ume superdry no los he tocado, no los he visto en directo, pero CREO que siguen con la misma filosofía
La Lodi lleva tejido Warm fleece también la parte trasera y la 76 solo en la delantera. por lo tanto abriga más la Lodi pero transpira menos al tener la espalda con el Warm fleece. Para mí un prendon la Lodi, la usé el año pasado y los días de mucho frío yo qu soy friolero la usé mucho.
Pues si quieres más protección sería la Oben. Otro prendon pero es para días de mucho mucho mucho frío
Depende de la térmica que lleves y de la intensidad y tipo de ruta, yo vivo en Soria. Y la Lodi el año pasado la usé mucho
Yo aproveché el año pasado a pillar cosas en BF y en rebajas.... Así por el precio de un te pillas casi dos ...y tengo para BTT y carretera.
El Gorde y la Ume superdry.... Pillé el año pasado un par de Umes... Pero la Gorde cual es? La verdad ni entrado en la web, a ver si entro para ver lo que hay. Hasta que día son las "rebajas" de bf?
Pues para mí la Lodi me parece un prendon de la leche y era una chaqueta que en mi opinión faltaba en el catálogo de etxeondo. Ya que entre la 76 y la Oben había mucha diferencia. Yo había días que aquí la 76 se me hacía corta para el frío que hacía y la Oben era demasiado. Y la Lodi me gusta mucho. Y de ajuste queda como la 76 o incluso más ajustada por lo menos a mí de pecho
Venga anímense los de S también... Esas Ibai azules toca renovarlas y yo estoy por aquí Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Entre friolero y mucho aire en mi zona (vamos, aún más sensación de frío), veo las mangas de la Lodi un poco "de juguete", supongo que será sólo la sensación y luego no tendrá nada que ver. La Oben se me va de madre €€€