Hola estoy pensando en pillarme una chaqueta que no sea para un frío extremo, estoy entre la Ume superdry y la Teknika Aunque el rango de temperatura es el mismo me da la sensación de que la Teknika abriga más. Que opinais?? Gracias !!!
Yo de esas dos cogería sin duda la Teknika. Es un guante y protege lo suficiente en frío moderado. Transpira muy bien. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buenas. Paso por aquí para preguntar por los guantes Etxeondo Thermo: https://www.etxeondo.com/es/guantes-ciclismo/termo-33.html#/3-talla-m/45-color-negro Según pone en la web son finos, elásticos y van bien como sotoguante, que es para lo que los quiero. Yo llevo como 10 años usando con este fin los Endura Fleece Liner, que para mi son perfectos en este rol, ya que son finos y elásticos para poder ponértelos debajo de cualquier guante, y calentitos para el invierno. Para que os hagáis una ida, con ellos debajo dejo de los guantes largos de verano voy bien hasta los 5ºC. Pero lamentablemente los han descatalogado, y los que tengo están para cambiarlos, con varias costuras descosidas. Si los usáis y me podéis decir qué tal con ellos, os lo agradezco.
Me uno a la pregunta. No sé si en el decathlon hay también guantes así, sino estoy pensando en pedir también para ponerlos por debajo de los Gare y Esku
Los Thermo son guantes finos. Yo los uso para cuando hace unos 10grados o algo mas. Luego tambien se guardan muy bien en los bolsillos del maillot… Pero ojo que no son tan finos como otros. Tuve unos de Decathlon que eran como de seda. Muy finos. Estos que digo si se pueden combinar para meter debajo de otros mas gordos sin problema. Los Thermo si puedes meterlos debajo de los Esku, pero cuidado con la talla de los Esku, porque igual te quedan muy ajustados… y eso no es bueno. Descartadisimos para meterlos debajo de los Gare. Los Gare son un tanque para el frio. No hace falta nada mas. Son caros, pero te duran toda la vida… y para mucho frio son increibles.
Entendido. Gracias. Yo los que busco son como los que tengo, que son tipo guante de seda, así que entiendo que mejor descarto los Thermo, porque por lo que dices creo que no podría ponérmelos debajo de mis guantes de verano.
Pues guantes calefactables, o sobrecitos de esos que dan calor… o no salir… O medicamentos vasodilatadores para mejorar la circulacion de la sangre en las extremidades…
Yo tengo los Termo en talla S y los combino con los Esku que son XS. Entran y salen sin problemas, las manos bien sin apreturas y aumentan el calor una barbaridad. Yo te los recomiendo También tengo los Gare en talla S y los Termo entran igual de bien. Si se es de manos frías hay que ir a x todas
Buenas alguien ha tenido problemas con la costura de los bolsillos de malliot ibai? Es la segunda vez que me pasa, la primera en la segunda puesta. Me comunique con etxeondo y me lo solucionaron, pero hora me volvió a pasar y e el mismo sitio . Pensaba coger otro de este año,pero con esto me entran dudas . Me imagino que me lo solucionaran de nuevo Feliz Navidad Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Buenas, alguien se ha pillado éste año la chaqueta Arri? El año pasado la pedí y la devolví ya que no me convencía mucho el diseño y colores, pero estado viendo fotos de las de este año y me gusta más. Para salidas de no mucha intensidad parece buena opción
Ayer me probé los guantes ESKU, que fui directo a comprármelos y me parecieron mucho más incomodos que otros. Me sobraba espacio en el meñique. Cada dedo, en su parte interior tenía una costura que me resultaba incomoda. Costura demasiado tocha para esa cantidad de material. En el dorso de la mano, quedaba una bolsa-pliegue, que resultaba... incomoda. Uso normalmente M, y es de la que hablo. Una talla menos, S, me quedaba justita (en largo, a cada dedo) como para estar muchas horas encima de la bici. En fin, a ese precio, me esperaba mucho más. Un desastre. Seguiré con los que tengo, de mucha mejor calidad, WindStopper de Millet, y térmica de TheNorthFace, que son los que uso para actividades de montaña y alpinismo.
Yo dudaba entre estos y los perfetto y al final me probe los spe neoshell y son super comodos y ajustan super bien y me los compre. No son guantes para bajo cero, pero a partir de 3-4 grados creo que funcionaran muy bien. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Buenos días quería preguntar por la chaqueta dena qué tal resultado os ha dado? Estaba entre pillarme esa o una castetelli perfetto ros 2. Muchas gracias
Para mi es la prenda más top de Etxeondo. La tengo de color rojo y tiene un par de años con muchos lavados, está perfecta. Si buscas bien la puedes encontrar por 160 euros.
Yo tengo el modelo antiguo llamado sekur y es una prenda top. Con una térmica debajo paso el invierno con salidas a 3 grados.
Yo compré a un forero un maillot Alde usado y también venía con una costura lateral reventada. Todavía no lo he arreglado, espero que se pueda.