Depende de tu medida de pecho. Mi experiencia con la marca es que la tabla de tallas es 100% fiable Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Si os referís al culotte corto, a nivel estético es igual, pero han modificado los paneles laterales por material diferente , intentando con ello evitar, que se desgaste en esa zona , pues parece ser que gente tenía problema con ello...
Yo me refería al maillot team ws en S que no aparece en los stocks de las webs Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ya somos unos cuantos que llevamos detrás de ellos en talla S. Igual juntándonos nos hacen precio en alguna tienda
¿Alguien que tenga o sepa de esta chaqueta que tal va ? Tema de transpiracion . Esta a muy buen precio en forum y me ha gustado la pinta. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una chaqueta cortavientos, más bien fina. No lleva nada de forro, solamente "panel de abeja" así lo llaman ellos, que es la capa interior. Va muy bién. Dependiendo de lo que lleves debajo iras más caliente... Panel cortavientos por todo excepto en espalda (creo recordar), luego confirmo. Yo la uso para ahora, que sales por la mañana, hace fresco y la temperatura no va a subir más de 20º. He visto a gente que la usa en invierno con una térmica de manga larga, pero yo no la llevaría porque pasaría frío
Gracias es lo que busco , jugar con la interior para diferentes temperaturas. ¿Y transpiracion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es en uno que outlet e Murcia esta al 50% en talla m , unos 90€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es in modelo de temporadas anteriores. Se encuentra bien de precio en varios sitios. Bikeinn, bikester, ciclos ab,... Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ah vale !! Aprovecho y te comento q yo tengo la stalki q aunque de temporada anterior es tambien de panel d abeja en el interior . Está claro que no es de las de pelillo pero te aseguro q jugando con las termicas da muchisimo juego y una vez pedaleando la protección q notas es de lo mejor , yo ya q el proyecto de chaqueta tecnika no ha cuajado ... voy a coger una de este tipo como son la ume o la kelmar que yo creo q son vasi identicas. Saludos,
Es panel cortavientos incluso espalda. A mi personalmente me gusta que la espalda no sea cortavientos, para que transpire mejor, pero depende de lo que sude cada persona ó de si le das más ó menos caña. No transpira mal, pero ten en cuenta que es totalmente cerrada.
Hola compi ,que quieres decir con el proyecto de chaqueta Tecnika no ha cuajado,que la chaqueta Teknika ,no te ha convencido? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No, únicamente que en un principio la quería negra pero sin pagar su precio de salida que suele ser muy alto , mirando mirando me decanté por la negra roja pero llegado el momento también se acabó y mi talla si veo que hay negra/fluor pero no acaba de convencerme . Por eso voy a tirar para alguna que también me sea practica para mi zona y la tecnika la dejamos para mas adelante ..... igual alguien acaba vendiéndola por que no le va la talla o lo que sea , jeje entonces ... ahí estoy yo . Saludos,
¿ Me ayudais con la elección de chaqueta y talla ? Estoy decidiéndome entre la Eldu , la ume sport , kelmar e incluso la lotu ,. Mido 176 , peso 86 y unos 106 de pecho . Tengo la Stalki talla L y la verdad es que me gusta como me queda , los dos paneles laterales hacen que flexe y como he dicho .... me queda clavada . *Chaqueta Eldu .- Tomando referencias de otro forero (177, 84kg L ) y por características creo que mi talla es la L ?????? * Chaqueta Ume sport .- No tengo ninguna referencia pero me puse una M y no podía ni abrocharme por lo que creo que la mia es la XL pero no estoy seguro ?????? *Chaqueta Kelmar .- Esta la verdad es que no tengo ni idea ?????? *Chaqueta lotu .- De esta tampoco tengo referencias de talla asi que ni idea si pediría L o XL , creo que abriga un poco mas de lo que busco pero es que el diseño me encanta por lo que si no cae una de las anteriores igual cojo esta. ????? Una ayudita sobre las tallas .... incluso características si lo creeis necesario Gracias por adelantado,
Pues yo estaba encantado con la marca Etxeondo, ya tengo varias cosas, pero hasta ahora no había tenido que tratar temas de garantías con ellos... Resulta que me compre un culotte largo Orhi para participar en una marcha en Quiroga, la 200 crestas. Sólo me lo puse esa vez y al terminar la marcha mi sorpresa fue que había un agujero al lado de la badana, tal como se ve en la foto. Se había desgastado del roce hasta hacerse un agujero. Sólo lo use esa vez. Se lo lleve a los chicos de Calmera, dónde lo había comprado y que me lo habían recomendado y se lo mandaron a Calmera 1 mes después de la compra. Su respuesta fue que no lo cubre la garantía ya que es un roce. Lo que me pregunto entonces es si estos culottes están diseñados para un solo uso ( no son nada baratos). De verdad que sólo lo he usado en una marcha...