En vez de la teknika puedes hacer la combinación de Ibai + chaleco Arima o chaleco Arri, te lo digo que aunque sale más caro esa combinación es más versátil ya que si te molesta te quitas el chaleco. Con la teknika digamos que llevas todo integrado el maillot y el chaleco en la parte frontal (la parte frontal no tiene tejido del maillot es solo WS), pero claro no tienes la opción de "quitarte" el chaleco por si te molesta..m Yo tengo creo que menos la chaqueta Arri y la capa Shake Dry todo el catálogo , y bueno tampoco la UME nueva (pillé la UME el año pasado para probarla...) Y la chaqueta Gorde que entiendo que es como la Lodi del año pasado
Por cierto...menudas "rebajas" ... Se está luciendo últimamente etxeondo.... Me pensaba pillar la Arri en rebajas ahora... Y nada.... Para sacar 4 prendas que no saque nada porque vamos... En fin
Otra cosa no hay grupo en Telegram para hablar de Etxeondo y así no? Es que últimamente me va fatal el foro Por si lo hay para que paséis el enlace
Con la aplicación Tapatalk se entra muy bien en Foromtb desde el móvil Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Alguno preguntaba el otro día… Nueva capa Etxeondo Ura Pro 2023 a la venta en varías páginas de internet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero no lo tienen en stock realmente. Lo consulté a Etxeondo y me dijeron que la previsión es que presenten la nueva capa Ura en redes durante el mes de enero y entonces si estará disponible. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Lo presentarán en breve entonces. A ver con qué novedades viene.., al ser de la gama Pro creéis que será mas ajustado que el de las ediciones anteriores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en esta página la ofrecen con plazo de envío 2-5 días, y con dto. del 20% https://mpracingbike.es/chaquetas-i...ura-pro-2023.html#/11-color-negro/259-talla-m
Era yo quien preguntaba! Al final me comprado la gorewear race shakedry, he visto la ura esa en mpracing y no se hasta que punto será impermeable como una shakedry… la verdad que en pistacho es muy bonita. También me he comprado el orhi hydro, teneis alguna opinión de el? Supongo que meterá agua como todos
Les consulté precisamente por esa página que ya antes de Navidad la ofertaba. Me dijeron en Etxeondo que no lo han distribuido en tienda aún. Está en producción. La Shakedry es gama pro y queda bastante ajustada, con margen para llevar chaqueta debajo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo por ejemplo la capa busti en la misma talla (talla S) me super justa metiendo el Ibai debajo... Incluso no voy muy cómodo ya que esa capa es muy poco "elástica"... Y tendría que ir a por una M para ir cómodo. En la Ira o la Shake el tejido es igual de rígido que el busti?
No. En la Shakedry te iría bien. La capa Busti es bastante más justa. Imagino que es una evolución/ cambio del tejido. Mirando las fotos que han salido parece diferente. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buenas!! He visto una Lodi a buen precio pero me preocupa que transpire poco al tener flece interior en la espalda. Tengo una inverse de invierno pero abriga demasiado y acabo empapado porque apenas transpira La camiseta interior es una hoko así que no es problema de eso. Dudo entre la Lodi o la gorda que tb está a buen precio Gracias!!!
Lo curioso de esa página es que tienes la Dena con un 20% de dto. y en la web de Etxeondo la tienes en un 40%..., que para ser la Dena considero que tiene muy buen descuento. Saludos.
Pillé una chaqueta de otra marca con ese mismo tejido, goretex active. El tejido no tenía mala pinta pero el patrón era infame, además de muy suelto, y lo devolví. En mi opinión con ese tejido serán chubas para salir con lluvia, no para llevarlo en el bolsillo "por si lllueve". El tejido no es muy compactable, ocupa un bolsillo bien llenito. Tampoco me pareció elástico, el patrón del que compré no era nada ajustado. A priori es impermeable y transpirable como el shakedry pero aguanta mejor el uso, los lavados, etc. que parece ser que es el punto débil del shakedry. Además hay escasez del material del que hacen el shakedry así que entiendo que veremos muchas prendas con este tejido "alternativo".