Yo he tenido la antigua capa Ura que era de Goretex active y es una maravilla también. Cabe perfecta en bolsillo (Ibai Dena o Alde) y estaba perfecta después de tres años. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
gore active pierde por goleada con shakedry en cuento a transpiración eso si, shakedry va a dejar de fabricarse por ser contaminante. https://www.cyclingnews.com/news/shakedry-fabric-is-set-to-be-retired-by-gore/ yo me pillado la endura pro sl que es pfc free y en amarilla Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Buenas a todos, Voy a comprar una chaqueta Etxeondo y me surgen dudas sobre el modelo, el tema es que donde vivo no es un clima muy extremo (Vivo en Tarragona) y dudo si pillar la modelo 76 (diria que esta abriga demasiado -2/12º) o bien pillar algo mas versatil y que pueda usar durante mas meses al año, tipo la teknika, Gorde o UME . Cual me recomendariais? En cuanto a talla mido 1,79 y peso 79kg cual creeis que me iria bien?? Muchas gracias
Si la vas a usar sólo en meses de invierno, Dena; y algo más versátil y con menos abrigo la Teknika. 76 no cogería para tu zona. Eres talla M seguro.
Yo ni la dena te recomendaría, me parece mucha tela para la costa. Sobre talla con la m vas a ir a petadisimo
****** M.....no lo acabo de ver.......yo dudaba si la L seria justa o pillar Xl....por ejemplo de gobik llevo Xl un pelin mas holgada y L bastante apretado, por si mas o menos corresponden las tallas. Una Dena con termica corta de malla abajo no me valdria para costa mas o menos? La teknika tambien me llama el diseño...
Pillate la L y M y devuelves la que no te quedes los gastos de devolución a partir de 150 euros son gratuitos además. Depende de la tolerancia al frío, de la intensidad de las salidas y de la térmica que uses debajo. Si llevas una térmica "gorda" como la Iluna con la Dena vas a tener abrigo de la térmica y la protección de la Dena. Si vas a utilizar térmica fina ... La Dena te va a dar protección al aire pero no vas a tener "abrigo"... Hasta que el motor coja temperatura... La chaqueta Gorde es mucho más abrigada que la 76, creo que es como la Lodi del año pasado. La 76 si usas una térmica fina y eres friolero y si sales con mucho frío (no sé qué se piensa la gente que en el levante a primeras horas también hace frío... Y más si tiras hacia el interior) te va ir bien también, pero la Dena la vas a poder estirar mucho más. La teknika, creo que pierde versatilidad respecto a un maillot Ibai más chaleco Arima. Yo la teknika la compraria si previamente tuviese un Ibai más chaleco.
Yo descartaría la 76, creo que con la Dena vas sobrado. Además, tanto la Dena como la Teknika puedes usar en primavera/otoño en días no muy calurosos y con interior de rejilla. En cuanto a la talla, yo uso la misma en Gobik y Etxeondo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirando la web la Ume superdry tambien valdria para esos rangos de temperatura? Es que esa especie de añadido que lleva trasera la Dena...no me acaba de gustar, queda un poco raro.
No he probado la Ume, pero en principio es para el mismo rango de temperatura. Te podrá asesorar mejor alguno que la tenga. A mi me gusta el faldón trasero de la Dena, se agradece mucho en días con carretera mojada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El faldón de la Dena lo puedes meter hacia dentro y ni lo notas. El ajuste de las mangas es mucho mucho mejor en la Dena respecto a la UME normal, la superdry no lo sé.
Me sumo a información de la superdry. Yo con 1.75 y 75 kg llevo la 76 en M por si te sirve de ayuda, yo te veo más en L.
Buenas gente, estoy pensando en coger una chaqueta dena, suelo llevar en todo talla M, mido 1'74 y en peso suelo moverme entre 68-70 kg. Que tal ajusta la dena? En gobik con la m voy bien
yo 174 y 73 kg con 100 de hombros y la M me está ajustada en el buen sentido. en gobik tengo la envy y también muy bien. quizá ajuste un pelín menos Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Es entallada, ajusta muy bien. Por lo menos si se elige bien la talla. Veo muchas 76 por la carretera con muchas arrugas, creo por pillar talla errónea
Diría que eres talla S. Yo con 176 y 68 llevo Dena S , ajustada pero sin agobios. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Prácticamente mis medidas aunque de pesoe muevo entre 66-70 kilos y llevo S. Alguna prenda también la M y prácticamente no hay diferencia como en la teknika o en el Ibai que ajustan más. Pide las dos tallas y devuelve la que te vaya peor
Hola hola ! Voy detrás de una chaqueta, modelos 76 o Gorde. Duda con la talla y ajuste. Me gusta ir ceñido pero bien. Arrugas las justas. En el configurador de talla de Etxeondo doy talla M. Pero tengo dudas. Para 1,80m y 67kg. En Gobik voy con talla S y genial. Como veis la prenda mas ceñida y su talla? Muchas gracias.
Me pongo a la cola para ver vuestras opiniones. Yo quiero más bien maillot de mandg larga algo abrigadito (tipo el Epic de gobik, sin llegar a chaqueta gorda) para entretiempo, en la zona norte, Cantabria. 173 y 64 kilos. Entiendo que talla A.