Lo que no puede ser es que pasen estas cosas en prendas de este nivel y precio.... En el foro estamos 4 que somos una minoría de sus ventas. . No me quiero imaginar la de gente que le esté pasando ésto en la calle...
A ver, esa prenda se compró del sobrante de un equipo profesional. A saber el tiempo que llevaba dando vueltas. Y al precio que se compró pues tampoco puedes reclamar mucho creo. Yo solo he necesitado una vez el servicio postventa y fue súper rápido. Y mira que llevo usadas prendas Etxeondo. El resto de ellas todo ok. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Otro mal día de la costurer@... Por mi experiencia con la marca, cuando me llega algo siempre reviso muy bien la prenda. Sobre todo costuras. Esto no quita que después surja algun problema. Si te surje algo de inmediato, se hacen cargo pero después no suelen hacerlo.
No estoy de acuerdo, la verdad. Era una prenda nueva, con etiquetas, con buen descuento (50% aprox) pero no regalada en ningun caso. Es como si por comprar algo ahora en web al 40-50% de descuento no tuvieras derecho a garantia si sucede algo. Soy consciente del tema de la factura y no he pedido sustitucion ni devolucion. Sí me hubiera gustado que propusieran repararla de algun modo, al no tener badana me parece facil sustituir un par de paneles y listo. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Los que sois de Etxeondo color petróleo o azules/ negros como yo me acabo de agenciar unas Luck (Excalibur MTB y Enterprise ROAD) que clavan el color. Chulísimas. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Ja ja pues si. A mi me van muy bien, son muy cómodas. Ya había llevado antes Luck. Calidad precio es imbatible. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Alguna vez alguien ha comprado un maillot de mujer para hombre??? En otras marcas normalmente suele ser una talla más que la que usas pero no tengo claro en Etxeondo con la tabla de medidas.
Me tienen que enviar una teknika que he comprado,pero viendo los comentarios igual me he equivocado,la quiero para barcelona con temperaturas de 9 a 15 grados aproximadamente y veo que se recomienda mucho la dena,por diseño y colores me gusta mucho la teknika,pero veo que no la recomiendan casi…..como lo veis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de Ripollet, parte norte de Collserola. Te diría que para BTT la Teknika te puede valer para el invierno, salvo que hagas nocturnas. Piensa que las mangas y parte baja espalda son térmicas pero no windstopper. Para carretera quizá mejor la Dena, te protege total y tampoco agobia mucho. Yo para BTT en nuestra zona uso mucho el combo Ibai más chaleco Arima o Ero Thermodry más chaleco Arima. Yo hoy entreno carretera 8 a 11. Saliendo por Montcada a las 8am e inicio subida Vallensana, -5 grados. En la zona costa 3 grados. Llegando a casa con 7 a las 11 am. Día soleado y poco viento. Pues perfecto con: Dena Orhi Iluna Skull Buff Esku Thermo Geldi Bero. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Mi edea es utilizarla gran parte del invierno menos para mucho frio como ahora y en btt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mejor la teknika. la dena es para más frío y la veo más para carretera. es cortavientos casi toda la prenda. la teknika solo en el pecho y estómago. otra opcion mas versatil pero mas cara es jersey ibai + chaleco arima Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Pongo a la venta una arri en talla S! Vendo "Chaqueta Etxeondo Arri talla S" en Wallapop https://wallapop.com/item/chaqueta-etxeondo-arri-talla-s-868282923?_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de mi primera experiencia con Etxeondo, con un culote Orhi (del que creo que me voy a tener que comprar otro para este invierno porque ya no uso los demás...) Me compré una 76 en rebajas y la he estrenado este fin de semana, con bastante temor porque la apariencia es bastante ligera y minimalista, y yo soy muy friolero. Debajo una térmica de Hoko y una segunda capa de malla fina iniciamos la ruta con -3 y a las dos horas se levantó un airazo muy frío, pues bien la verdad es que fui durante toda la ruta con muy buena temperatura y sin sensación de frío, además lo que más me agradó que esa ligereza a la que hacía alusión antes también se nota en movilidad y comodidad, ajuste perfecto. Ahora quiero consultaros una cosa antes de profanar la chaqueta, porque me sienta como un guante y no quisiera desfigurarla.. Casi siempre salgo solo y para mí el móvil es otra herramienta importante, todas mis chaquetas han tenido bolsillo de cremallera y en esta salida notaba como se movía el móvil, además muy a menudo hago bajadas bastante verticales y me ha dado por pensar si el móvil se llega a deslizar, por no hablar de cómo llegó por el barro que se coló por el bolsillo (esto lo puedo solucionar metiéndolo en una bolsa). Alguien ha intentado cerrar este bolsillo con una cremallera, velcro u otro método...??
yo siempre llevo el teléfono en una funda. tengo una de las nuevas de gobik y una mucoff Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Yo lo llevo en una funda de neopreno de estas tipo baggicase que pillé en Amazon por 10 euros y va de cine, entra en el bolsillo de la 76 justo y no se mueve nada. Además meto dinero, llaves y documentos. Un saludo.