Yo llevo la misma funda. Va genial y el móvil no coge nada de humedad. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Que funda es la que decís? Porque yo te visto algunas pero son como estuchitos... Y son como muy voluminosas. Si podéis poner el enlace?
https://gobik.com/collections/accessories https://eu.muc-off.com/collections/cases-wallets-1?page=1 Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
2 calcetines de móvil universales Jakago de tela impermeable para dispositivos de hasta 5,5" (11 x 18 cm) https://amzn.eu/d/1dqhwr2 Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo llevo un par de años utilizando esta impermeable de Rapha y esta como nueva: https://www.rapha.cc/Es/es/shop/rainproof-essentials-case-large/product/LEC05LRLFD Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Esa bolsa de Rhapa está muy bien. Y sin protección, pues la típica bolsa de cierre zip hermético. Hay unos cuantos hilos que hablan de bolsas para móviles.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el asunto del aislamiento ya lo tengo resuelto porque los días que amenaza lluvia siempre lo meto en una bolsita gruesa de plástico aunque mis chaquetas tengan cremallera, aún así la idea de las carteras y las bolsas es muy buena porque además ajusta el móvil en el bolsillo y puede ayudar a que no se salga, pero ya metemos más volumen a la chaqueta y yo siempre voy hasta arriba de comida porque hago rutas largas.... Mi mayor temor como os digo es que el móvil se salga y me lo pueda pisar algún compañero cuando voy con el club, eso me fastidiaría pero por lo menos se como acabaría el móvil, pero lo que me jodería de verdad sería perderlo...!! Hay una tienda en mi pueblo que me ha hecho bastantes arreglos en ropa, voy a consultárselo y a prevenirle de los riesgos sobre estropearla y ya os contaré si me arriesgo, mientras tanto ajustaré el móvil al bolsillo con barritas y demás... Para el compañero Soriano85, efectivamente uso una tamago, en principio creía que el cuello me iba a agobiar pero para los días realmente fríos la verdad que es efectiva, muy buen ajuste y buena transpiración, como capa intermedia llevo una especie de camiseta de manga larga de rejilla, marca Duofold que la compré hace muchísimos años y la conservo como oro en paño, tengo que buscar algo parecido en tiendas de montaña para renovarla.
Hola! Aprovechando las rebajas de etxondo,voy a comprarme una chaqueta. Tengo mis dudas entre la 76 y la gorde.serian para salidas de 0 a 10° aprox.zona con mucha humedad.(valles oriental.barcelona) Cual me aconsejáis?tengo la teknica de hace 6 años y es la que uso hoy en día,pero quiero algo que sea para temperaturas más bajas. Gracias!
son muy parecidas. ayer pregunté a etxeondo y me dijeron "Tanto la chaqueta 76 como Gorde están confeccionadas íntegramente con tejido Gore-Tex Infinium y ambos modelos utilizan fleece interior en la parte frontal. Existen pequeñas diferencias en el patronaje, el diseño, los colores utilizados y detalles como los vinilos del pecho, por ejemplo, en el modelo 76 se utiliza un vinilo de tela." La gorde parece un poco más holgada Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Hola compañero. Yo soy de Ripollet, Vallés Occidental. Creo que tenemos temperaturas similares. Las opciones que uso lo hago indistintamente para carretera y btt, aunque hago más btt. Yo alterno Ibai o Ero Thermodry con chaleco Arima, que vendría a ser algo más de protección que la Teknica cuando llevas el chaleco puesto. Y los días de más frío la Dena con la camiseta iluna debajo, es protección total. Además si hace algo menos de frío puedes ponerte en vez de la camiseta iluna, la epela que es más fina y vas bien. Y lo que siempre comento del doble carro que va genial. Yo te recomiendo esta. Además es un tejido exterior fuerte que soporta bien los roces en montaña. Además ahora están bastante rebajadas en la web de Etxeondo. Creo que la 76 y la Gorde van a ser demasiado para nuestra zona y luego las usaras poco, y más si vienes de la Teknika.
Gracias por la respuesta tosco! Solo la quiero para cuando salga en carretera los días de más frío.la dena me parece una buena opción pero no me gusta nada lo del faldón trasero. Se que la 76 la voy a utilizar únicamente los días de frio(un par de meses como mucho)pero es que necesito una chaqueta para estos días que estamos a -4° y la temperatura no sube más de 10-12°.[/QUOTE]
[/QUOTE]a mi tampoco me gusta el faldón, lo único de esa prenda. y sin así tengo dos. estoy por buscar algún sitio que lo quiten pero me perjudicaria una futura venta. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
a mi tampoco me gusta el faldón, lo único de esa prenda. y sin así tengo dos. estoy por buscar algún sitio que lo quiten pero me perjudicaria una futura venta. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk[/QUOTE]El mini faldón en todo caso. Si lo pones hacia adentro ni se ve. Yo de todas formas aún sin agua me lo estiro los días de más frío ya que protege la zona lumbar y parte culo del frío. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Exactamente. Creo que deberían llevarlo todas las chaquetas windstopper. Aquí se ve lo pequeño que es puesto y lo fácil que es colocarlo dentro. No se nota que lo llevas cuando lo subes. Pero en serio que aparte de proteger esa zona de agua los días de lluvia, también protege del frío y se nota. https://youtube.com/shorts/3Yiw-SOkNj4?feature=share Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A la dena también le faltaría una cremalleras a los costados como en las perffettos papara ser redonda redonda. Cada vez que me pongo la ume el faldón lo echo de menos
Para los que somos altos y tirillas, el faldón es imprescindible! Yo con 1'88 llevo la talla S y si no tuviera faldón ya os aseguro por donde me entraría el frío... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk