Te va a ir bien en esa zona donde el frío es moderado. La Teknika abriga algo menos que la Gorde, y quizá te va mejor. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Finalmente me pillé en las rebajas de la web una técnica para entretiempo y he de reconocer que tiene unos acabados impresionantes!!! quizá demasiado refinados para una chaqueta mtb, que es para lo que la utilizaré. Esos puños de chaqueta de vestir tienen pinta de acumular mucha suciedad, y al ver las mangas me parecen muy susceptibles a enganchones con ramas.. A pesar de todo esto... en cuanto me la puse no lo dude ni un momento, ajuste impresionante. La XL me queda como un guante para 1,74 y 79kg ancho de espaldas, por si te sirve de orientación, por que las mangas me están justas!!
Pongo una teknika en petróleo y talla S a la venta! Etxeondo Teknika talla S de segunda mano por 85 EUR en Madrid en WALLAPOP
Creo que pillaré la talla L me da que la M igual se me queda muy ajustada, el uso será alternandola con carretera y btt porque crees que la gorbe será demasiado o que
Madre mía cada vez que entro en la web me pongo malo, ahora he visto la chaqueta Dena y menuda pintaza tiene
En Trek Bicisprint Sabadell tienen todo lo de invierno al 30%, es donde compro yo que está cerca de casa. Utilizan Instagram. Lo que no sé si hacen envíos... https://www.instagram.com/p/CoH-bC7M0iC/ Y en la web de Etxeondo también hay buenos descuentos.
Particularmente me parece que el precio de la Dena en la web de Etxeondo es muuuuy bueno. Parece como si estuvieran pensando en quitarla de catalogo..., de ahí ese descuento. Saludos.
La verdad que está muy bien de precio pero me para lo de la cremallera que no me gusta que se habrá por abajo y no me queda muy claro lo de la solapa de detrás, "Se añade una solapa trasera para utilizarla en días lluviosos y proteger la zona de glúteos tanto de la lluvia como de las salpicaduras producidas por la rueda trasera" Es de quita y pon o es fija
Para mí es la mejor prenda de Etxeondo. La cremallera es de doble carro. Es decir se abre por arriba pero también la puedes abrir por abajo si quieres. Es una ventaja indiscutible. En relación a la solapa trasera, es pequeña y protege la parte del culo del agua o el frío. Y si la quieres poner hacia adentro se hace en un segundo. https://youtube.com/shorts/3Yiw-SOkNj4?feature=share Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Como dice Tosko, la cremallera de doble carro es una ventaja considerable; de hecho, a mí personalmente me gustaría que todas las prendas de arriba de bici la tuvieran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No están diseñados para pantallas táctiles. A mí con el móvil a base de insistir me funcionan, pero con el Garmin no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí con el móvil me funcionan bien. Mi Garmin 520 plus no es táctil , por tanto sin problema Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Joeee que salga ya la nueva Ura... Con este tiempo vendría de perlas. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo loa uso con el 1040 y me funcionan con la pantalla perfectamente. La verdad es que no tiene sentido a día de hoy no tenga telita específica para pantallas tactiles en el dedo indice