Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Me pasa. No me mola mucho lo del doble carro. A la larga imagino que dará problemas. Pero bueno, la prenda va muy bien.

Última edición: 19 Mar 2023
  2. Txispas69

Txispas69 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias

3. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Después de está foto vendí los Alde y los cambie por medi. Si te apretas en bici, parece que vienes de dar yeso.

Adjuntos:

4. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    El tema de las sales pasa en todos los maillots a temperaturas altas y si no te hidratas bien. Es un tema de hidratación, no de tejidos. A mí me pasó año pasado en una carrera de BTT en Pirineo a 35 grados. Llegué con lengua de trapo y el maillot Alde con la marca de sales. Otros participantes igual. Depende el color maillot se ve más o menos.
    Donde se suele ver mucho es en profesionales de carretera en días de clásicas con sol que son días muy largos y de mucho apretar. En los del Ineos era muy evidente por el color negro del maillot.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Mar 2023
  5. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Mira que me gusta Etxeondo como marca... soy muy fan de la lycra del Orhi por ejemplo. Llevo los últimos 8 años trabajando como desarrollador de producto deportivo, así que algo de exp tengo en el campo, pero si un textil mantiene esos manchones, es por falta de capacidad de traspiración sí o sí (no tienes por eso que acabar empapado, puede ser simplemente un problema de evaporación de la última capa del producto textil, el exterior del hilo utilizado...)

Todos sudamos sales, aunque te hidrates con sales, siempre que sudes expulsaras sales; y por otro lado las repones (no significa que si utilizas una bebida para deportistas no pierdas sales)

Si un textil termina así, es porque no consigue transpirar correctamente, o con consigue evaporar el 100% del agua que expulsamos desde la última capa de la lycra (un color oscuro hace que se note mucho más, sí) pero esas marcas que enseñais en los Alde no son aceptables para un producto de la calidad que debería tener por su precio.

Y como digo, es una marca que me gusta y tengo varios productos de Etxeondo, pero es alucinante que con los conocimientos que tendrán sus técnicos de producto, tengan ese error.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Lo de la marca de sales sale en hasta en los culottes, es que no se qué tiene que ver una cosa con la otra... Si hay marca de sal es precisamente por lo que apunta Tosko que pierdes sales y éstas se quedan en la ropa.... vamos yo he visto hasta en los culottes y de gente que anda mucho...

7. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo solo se que tengo maillot batu, beira y medi. Y con esos no me pasa.
    Por lo que los Alde no los compro más.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

8. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Hay telas en las que las sales se ven más y otras que menos. Otro ejemplo son las mangas del Beira anterior, se quedaba todo marcado y en el resto del maillot no. Misma persona, mismas sales, las mangas que tenían un tejido similar al del alde, sales. Tejido rejilla, sin sales.

Ni idea de la razón técnica, pero discutir de algo que es tan obvio pues no sé si lleva a algún lado.

Mejor hablar de lo bonito que es el color mostaza, y lo bien que debe quedar con el orhi verde o el hydro azul :p

9. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Voy a vender Maillot Etxeondo Alde petróleo S manga corta, usado buen estado a 55. Por privado podéis contactar.

Última edición: 22 Mar 2023
  10. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo será que no apretó y no sudo ácido jeje, porque nunca me pasó, ni en Asturias, ni cuando ruedo en Valladolid.
    Yo estoy muy agusto con la prenda, sobretodo para los días de primavera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    A mí me ha pasado pocas veces y siempre en días de muchísimo calor y en carrera llegando deshidratado. Resto de días perfecto. También me pasó este verano haciendo la Tourdulord de BTT, dos dias. Y ese finde iba con la Gobik CxPro del club, pero es que eran 5horas de ruta a 35 grados de media y nos faltó agua. Al compañero y a mi, el llevaba otra marca de ropa, marcas de sales en maillot. Pero vamos cada cuerpo y cada zona son diferentes.
    Ayer vi en directo el color mostaza, de hecho me los probé y es muy chulo.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Mar 2023
  12. francisco carlos catala

francisco carlos catala Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No os cansais de defender lo indefendible, parece que os lleveis comisión o algo, porque no se entiende, la verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    Es el hilo de los EtxeondoFansBoys:D IMG-20230321-WA0007.jpg

14. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Precisamente vas a hablar con lo contrario a un talibán, nunca repeti marca de bici y mira que compré, de coche tampoco repetí, y pa acabar, tengo una Harley, y soy el primero que dice que es un **** tractor lento, así que menos talibán lo que sea.
    Llevo mallots de aliexpress, como llevo de Etcheondo, pero como digo nuca tuve problemas de ese tipo sudor, cada cuerpo es diferente, igual yo salgo a pasear...

15. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
  16. Paul O.

Paul O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Eh eh eh!!! Qué pasa que os dejo unos meses y os enfadáis o qué? :) a ver somos radikales de Etxeondo / Etcheondo y todos hemos justificado lo injustificable a veces pero en este foro se debate de todo con respeto: de impermeabilidad vs transpirabilidad, de los colores clásicos vs los colores flúor y muchas opiniones ayudan a elegir prendas y disfrutar de nuestra tortura.

A veces nos empeñamos en que es posible comprar poco y usar la misma prenda para -2 a 15 grados o para 15 a 45 grados y no es posible. Por eso hay Oben, Dena, Alde y Beira.

Dónde está el mendi blanco?????? b9b52aca-0bf3-46bb-8c23-235e11595bee.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Eso eso. Debate!
    Pues faltan así a bote pronto el Mendi y el Ero Thermodry que si aparecen en el vídeo.
    Imagino que en unos días/semanas saldrán.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tosko

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Un tema, Mp Racing tienen la nueva temporada al 20% , pero el stock es real? Una vez les compré y luego no había stock.
    Alguien les ha comprado ahora?

19. el campeon

el campeon Pinarello y Campagnolo Probadores

Me Gusta recibidos:
    60
    Tienes que llamarle, su pagina no esta actualizada, le llamas y te confirman yo he comprado bastante.

20. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    no es real. también tienen WhatsApp

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

Compartir esta página