Pone claramente que esentials. En alguna tienda ha estado a 50 y se acerca bastante al típico maillot de marcha Yo creo que gama pro y lo de pagar por un maillot mendi 149 es una pasada..... Este año no sacan el mono..... tenía alguna esperanza
La gama essential es sencillita. Cómo la ropa de tienda o club. Yo intento cada año tener un par o tres de maillots buenos de la gama pro. Son caros pero son de lo mejor, en mi opinión claro. Y no hace falta pagar ese precio, siempre se encuentran ofertas. El Mendi sin ir más lejos en Mp Racing está a 111 con la promoción. Ya viene uno de camino. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hombre, considerando esta marca que tiene algo de renombre se espera mucho más de esta gama, pero vamos que no se compra y sin problema
Etxeondo se paga la marca y a veces no merce la pena. Es como pillarte un audi a3 tricilindrico el batu, gama baja. Por ejemplo tengo un kom y muy contento pero ahora antes me pillaria un gobik k10 o un orhi 22 de rebaja a 91 euros como el último que pille
Yo hace años que solo uso Etxeondo. A mi me merece la pena. No tengo muchísima ropa. La necesaria y voy renovando. A veces he cogido Gobik de la tienda donde tengo la licencia de competición pero acaba siempre en el cajón. No hay punto de comparación comparando con Orhi y maillots de la gama pro. O una Dena de invierno. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo es que soy muy fan de Etxeondo. El Gobik no me acaba de convencer. En la equipación del equipo llevan el cx pro y el absolute. Están bien pero me parece que están muy lejos de la calidad de Orhi y Alde/mendi. Y los diseños sobrios de Etxeondo cuadran mucho con mis gustos estéticos Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Para mi el gran problema de gobik es que en los maillots tiene un diseño peculiar y eso que los mendis del años pasado son feos feos
Totalmente de acuerdo. Los mendis 2022 feos feos. Y este año el gris muy chulo, pero los otros dos combinan colores que no se yo. Eso sí en ajuste el mendi es espectacular, me probé el de 2022 y perfecto. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo igual me pillo otro conjunto, el año pasado pillé Orhi+Beira y encantado, ambos en S. He cogido 3kg y no sé si irme en el Orhi a una M, aunque en el S sigo yendo bien… (176-75kg) Este año pillaría un Alde 110LW, los colores del Beira ni fu ni fa, pero cuanto más ligero y mejor transpiración mejor para mi. Habéis probado el Orhi rojo? Se nota mucho el sudor? Llevo el azul y algo se nota (sudo mucho), y el verde no me convence.
la envy no tiene nada que envidiar a la dena, salvo la cremallera y los colores. y tengo ambas Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Buenos días, Tengo un Beira que compré en oferta talla XXL y me está grandísimo. Si a alguien le interesa, que me mande MP y se lo dejo barato. Solo me lo he puesto una vez para darme cuenta que no es mi talla, pero ya le había quitado la ****** etiqueta
Una pregunta, espero que no muy absurda. Hay algún modelo de maillot de manga corta que no sea tan fino como el mendi por ejemplo? Para temperaturas un poco más frescas, 16-20º. Gracias.
Bueno acabo de recibir un beira 1.0, bastante más cómodo que el mendi (mucho más elástico), lo único que no me gusta es la rejilla en la espalda por tema de quemaduras
el alde. de manga corta o larga ya depende de cada uno y del día. no es lo mismo un día despejado sin viento que uno nublado y ventoso Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Si les envías un wasap te lo aplican. Les dices que has visto el precio rebajado. Lo van bajando y subiendo. El Mendi 2023, con 25%, se ha quedado a 111 envío incluido. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Se que haces unas semanas según como entrabas a la web y/o a ciertas horas que estaba activado el descuento