Yo tengo el Beira de la temporada anterior. También me preocupaba el tema del sol en la espalda y sorprendentemente no tuve ningún problema de quemaduras. Pero como veo que han rediseñado el Beira para este 2023 (ahora hay el Beira "normal" y también el Beira 1.0) pues ahí exactamente ya no sé qué decirte. Espero que vaya igual de bien que el del año pasado en ese aspecto.
Buenos dias, cual es el mejor cullote que me recomendariais para rutas maraton tipo soplao btt o 4 picos?el mas comodo para vosotros que teneis experiencia en la marca..mejor que un gobik k12? Muchas gracias, saludos
Ya me ha llegado el Mendi gris 2023. Espectacular, pero lo veo más de carretera. Mejor los Alde para btt. Esperaré a que salga el maillot Ero 2023 previsto para verano, el de color petróleo tiene buena pinta.
Sabeis cuales son los nuevos colores? No he encontrado info. Gracias Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Pues al menos dos colores nuevos, el magenta y el petróleo. Se ven en el vídeo de presentación de la temporada y al entrar en la página de Etxeondo y saltarte el aviso de suscripción. Envié mensaje a Etxeondo y me dijeron que los sacarán de cara al verano . Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si el Ero. Aquí podéis verlo en acción. Marta de ProtourBCN que colabora con Etxeondo y la tiene antes que el resto. https://www.instagram.com/p/CrWLoaJsfly/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Bueno eso es que no debe ser su talla exacta. Yo me probé el ero 2022 en S y queda igual de pegado que el Alde y el tejido es muy chulo y transpirable. Creo que para el 2023 sólo cambian los colores Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pero hombre te estoy diciendo que yo lo he tenido el Ero y queda igual de superpegado que el Alde en la misma talla Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Creo que @jan77 fue quien se quedó el ero que yo vendí. Quedaba muy pegado. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Siguen con la misma tela o parecido. Me gusto más en directo el rojo que el gris. La parte los de los bolsillos sigue sin ajustarse bien.
Mira en los que están saliendo en hilo: bicisvigo(tienen codigo 20% con spring20), velostore, ciclesab, mprancing(pídeles rebaja por correo), en forum ( si necesitas algo envíame MP tengo el 20%) y alguna web que dejo por ahí