Ando mirando entre el culote -rapha pro Team training -gobik ultralite -etxeondo orhi pro ¿cuál me aconsejáis?
Mira el titulo del hilo jajjajaa no es el sitio mejor para preguntar Para mi el orhi es el mejor producto de etxeondo
Ya ya, también lo pregunté en el de Rapha... a ver que afición gana! ajaajaj Sin dudarlo y mejor el orhi... pero porque???
Te doy otra opción, pissei primapelle. Voy mejor que con el Orhi y mucho mejor ajuste. Y eso que con el Orhi estoy encantado.
Misma talla que en etxeondo? Una opcion a tener en cuenta. Que por cierto, esta la web de pissei con el 60% en muchos articulos. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
El pissei que tienes es el primapelle? Tanta diferencia hay en su uso como la diferencia que hay en su precio?
Yo tengo una equipación Pissei que hicimos con la grupeta en gama alta (Magistrale) y es de muy buena calidad. Pero creo que el Orhi es mejor, al menos a mí me gusta más. Ajuste perfecto, transpira muy bien, cómodo, y de durabilidad contrastada. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si misma talla. La única pega es que los tirantes ajustan tanto que el culotte en la cintura queda más alto que en el Orhi o por lo menos si quieres parar a mear cuesta bajarlo un poco , pero vamos a mi me encanta ese culotte. Y lo que he notado es que los orhis con el uso y lavados parece que el ajuste no es igual que al principio como si cediesen un poco y los pissei como el primer día. Pero vamos que voy encantado con los dos. Y los alterno unos y otros. Si me pongo culotte Orhi me pongo maillot etxeondo... Y si uso el culotte pissei me pongo el maillot pissei (que también me gusta mucho la calidad de estos maillot ajustes y transpiración) y que parece que no lleves nada puesto de los finitos que son, no como los alde que son más toscos como así decirlo
He vendido la equipación Pissei Magistrale de verano que tenía , no me convencía en comparación con el orhi y alde110/Ero.
Si a alguien le interesa, he puesto en textil los manguitos Etxeondo Goxo L/XL, 11€ más envío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar el maillot Ero Superdry de este año en petróleo y es precioso y muy transpirable. Queda como un guante, igual que el Alde110. Mañana de estreno. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues acabo de probar el alde 110, mis primeras impresiones es que es una auténtica porquería, eso no transpira tiene un secado lentísimo Lo increíble de todo es que le ponen un rango de temperatura desde 15 hasta 35 siendo un 4.5/5 en cuanto a transpilibidad, que si, que queda muy bonito y ajustado perfecto para las fotos del Instagram pero para rodar y sudar es una porquería como digo, vaya tejido....
Probado el maillot Ero thermodry. Día de bochorno aquí en Barcelona. BTT tres horas a ritmo fuerte con Orhi, mesh, y el Ero. Muy cómodo, no se mueve nada. Muy transpirable. Tejido muy chulo, parece que no lleves maillot. Ideal para alternar con los Alde110 que ya tengo. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Gracias. Entonces creo que no. Será similar al Nanoflex de Castelli. Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Estoy buscando culote y lo que empezó siendo fácil de decidir con el Ohri se me ha ido torciendo, ahora que si Pissei, el tope de gama de Ekoi también anda por ahí, hablé con el comercial de Kalas y es otro candidato… y todo por no querer gastarme la pasta en un maap/pns. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk