Ese roce como se ha producido con el sillin???? sillin demasiado ancho.... ó vas mal posicionado... tambien ha podido formarse un pliegue/doblez con tan mala suerte que el movimiento sobre el sillin ha hecho el resto.
Vas rotado sobre el sillin ,mal sentado o como quieras llamarlo,yo me he cargado dos nuevos en una semana hasta que me di cuenta . Cuida eso pero te cargaras todo el que pongas seguramente .
Si... eso es posible... el caso es que tb estaba algo desgastado del otro lado, con pelotillas. El sillín es un essax q me coloco el biomecanico nada ancho y de momento es el único coulotte de los que tengo q se ha desgastado así. No se si ese día iría sentado de manera diferente, era una marcha dura, la 200 crestas en Quiroga. Lo cierto es que es el mejor de los que tengo con diferencia, la badana me parece increíble, super cómodo... por eso me lleve un disgusto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Señores estoy en rampa de salida para maillot team ws, a punto de hacer una locura vamos... Caja B. Estoy entre el negro y el rojo. Se que es una consulta tonta ya que esto va a gustos pero cual creéis que queda mejor. Es muy cantón el rojo? Tengo culotes orhi largo negro blanco, team edition negro blanco y Rali negro. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Rojo!! más visibilidad... el negro también está muy bien, pero si es para carretera mejor colores más vistosos. Dónde le vas a comprar?
No sale en la web no? Por cuanto te sale compa. Si me permites un consejo, yo iría por el rojo. Ante todo visibilidad y es guapísimo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
para practicar btt el color da igual y el negro, al cojer los rayos de sol mas te abrigara ... pero para la btt la verdad que se entra en calor enseguida a no ser que en tus salidas tengas mucha pista