Solo comentar que conozco esta marca desde hace ..... la tira desde mis inicios en cadete. Tengo un culot Team Edition (Negro con las rallas blancas a los lados) solo puedo hablar maravillas de este culot. Ahora el culott Spiuk que tengo es un desastre simpre me hace daño (Es un gama baja). Asi que he pedido otro culot Team Edition, pero esta vez el que lleva rojo. Dudaba entre el Orhi y el Team Edition porque llevan la misma badana pero el Team al haberlo probado y ver que es sin costura he acabado por volver a repetir. Igual me equivoco y con el Orhi acertaba pero como digo yo "si ya sabes que funciona bien.... no hagas inventos"
Buenas !!! Ya me ha llegado la chaquetilla Ume sport talla L , nada mas probármela he estado a punto de llamar para gestionar la devolución, es que he sentido que me apretaba quizás demasiado o me estaba pequeña .... pero claro... solo de pecho porque de mangas y cuello me está bien . En su interior es exactamente igual que mi Stalki por lo que me la he probado mil veces una y otra para comparar y la verdad es que no se que hacer . Después de tomar medidas creo que la diferencia está en que de sobaco a sobaco la stalki mide 54cm y la Ume 49,5cm , no se si llegará a dar de si el thermolite de los laterales pero no recuerdo que la stalki me apretara tanto . Cuando digo apretar es algo así a un tipo maillot de esos que te quedan super ajustados con la diferencia de que claro.... no es tan comodo como podría ser el maillot , aún así me la podría poner perfectamente . Podría pedir una xl y una vez aquí gestionar la devolución de la otra , uffff.... algún consejo ? , está claro que como quite etiquetas ya no hay nada que hacer. Gracias,
Si te apreta no es tu talla. Venderla y comprar talla superior será lo más fácil. De ese modelo hay bastantes ofertas en Internet Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La xl es ya en otra tienda pero bueno ... si no me desespero y tengo paciencia podría tener aqui las dos tallas y ya elegir una tranquilamente . Me las he probado mil veces las dos y está claro q por poco q sea voy mas comodo con la stalki , yo tengo unos 106 de pecho y esos pocos ctmtros de diferencia los noto y bastante . Ahora cuando tenga un rato comienzo las gestiones .
Yo pedí la Teknika en talla M, la que según la talla me correspondía (1,80, 72kg) y al ponérmela también me parecía que estaba prieta. Pero ojo, porque en posición sobre la bici está perfecta.
He llegado a la conclusión de que me guste o no la Ume sport talla L me queda algo pequeña , por eso seguramente mañana haga gestiones para la devolución o la pondré en textil para su venta... aún estoy en la duda si devolver o cambiar . En el caso de vender serían 100 envio incluido .... ahí dejo eso por si hay algún interesado.
Semejante día de chispeo y mal tiempo y mi ws sin venir....grgrgrrrrr. Hoy era ideal! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si , la stalki es tambien L y son exactamente el mismo tejido por dentro y por fuera pero la stalki es unos 5 cm mas ancha entre axilas , a partir de ahí ya viene todo lo demás. La Ume me la podría poner pero me temo q después de dos o tres horas seguramente estaría deseando quitarmela , eso con la stalki no me pasa , me queda pegadita pero siento comodidad incluso después d varias horas. Ya está decidido ... mañana gestiono la devolución y veremos que pido .
Uffff!! Esa era la idea pero negra y precio comedido no quedaban , cuando tiré a por la negra/roja de pronto desaparecio jeje seguro q alguno de aqui se me adelantó , queda una negra/fluor pero no me acaba de convencerme ...pero q nunca se sabe !!