Tengo el mismo color y me vuelvo a repetir, los aldes son una soberana ******, tanto el normal como el lightweight. Eso si, en el espejo me miro y digo que tipín me hace jajaja pero es salir, aunque sea de paseo y sin calor, y acabo empapado enseguida. Jamás me ha pasado con ningún maillot de ningún tipo, ni buenos, ni malos, ni de aliexpress, ni de propaganda de marchas...
Hace tiempo que dije por aqui que ( a mi parecer) el Alde no justifica la fama que por aqui se le dio en ocasiones,ni mucho menos su precio..... Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Uno de los modelos de Etxeondo sube historias y fotos en IG con el Alde siempre bien mojadito y lleno de manchas blancas. El Alde es una castaña y punto jaja
Pues yo tengo dos aldes LW, y se mojan, pero en su descargo he de decir que se seca muy rapido. Es un maillot top....al menos para mi. pd.- Tengo otros maillots de Etxeondo diferentes, y tambien se mojan.
Es algo que ya hemos comentado varias veces. A algunos les va bien y les gusta y a otros no. En mi caso los tengo los alde110 y no me dan problemas, secan rápido por su ligereza. Y el Alde manga larga en mi zona, Barcelona, tiene mucho recorrido en la época actual. Ya que no hace frío aún ni el calor de verano. Yo por ejemplo que uso Gobik también de la ropa del club , se mojan igual y creo que tarda más en secar pero vamos que también se seca. Aquí en mi zona suele hacer mucho bochorno y yo encima sudo mucho. Es imposible que ninguna prenda evapore mi sudor sin mojar la prenda. En prendas técnicas de trail running, Arcteryx, que es una marca top, igual. Moja la prenda y se seca de forma bastante rápido cuando hago bajada o paro. No sé veo un poco inútil esta discusión. Si no te gusta la prenda no la compres o vendela pero de ahí a decir que son malos o una castaña, no estoy de acuerdo. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Inutil la discusión no, el maillot vale mucha pasta y no da la talla. Y se moja al nada, pero nada, y se seca cuando? cuando lo tiendes? porque yo si voy mojado en ruta voy mojado todo el rato. Si puedo evitar que alguien se gaste 150 pavos como he hecho yo en una basura de maillot lo diré. Porque si te leo a ti, que en parte he comprado el maillot por opiniones como la tuya de que el LW era otra cosa al Alde normal, me pasa lo que me pasa, que me dejo un pastizal por una soberana basura. Y si, son malos/castaña o llámalo como quieras. Pero malo malísimo. No me explico como supuestamente vives en una zona húmeda de bochorno y te va perfecto, y yo que vivo en el mayor secarral de España, salgo de paseo y se me moja enseguida. No diré lo mismo del Mendi, que me parece muy muy bueno.
Yo tampoco creo que sea una discusión inútil, esto es un foro y se pueden dar opiniones a favor o en contra. Tengo un alde y a la mínima vas empapado, y eso de que seca enseguida... yo llego a casa con las manchas y no llego a full el último kilometro. Y eso solo me pasa con el maillot Alde de Etxeondo, no me pasa con el Mendi, ni con Gobik, ni con Bioracer....eso sí, con el que mas guapo estoy es con el Alde
+1 Las prendas son “bonitas” pero la calidad precio ya no lo veo tan igual, estas prendas que salen ahora para otoño no pienso comprar ya que seguro que pierden color como las anteriores y se mueren de asco en el armario que me da vergüenza poner descoloridas. Los dos aldes que tengo de este año 300€ es lo que comentan, empapado siempre. Decir que con rejilla por abajo mejora algo. Eso si en el tendal de la ropa seca enseguida. Yo no compro nada más de Etxeondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y las cremalleras del alde podrían esmerarse un poco mas, no se lo que dudarán porque van duras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho esta foto nada más llegar a casa después de dos horas de ruta en bici de carretera en zona 2 a 26° de temperatura… Ni rastro de sudor… Voy con una camiseta interior de rejilla Spiuk Profit.
todo el mundo no suda igual ni vive en el mismo sitio ni lleva la misma camiseta interior. es cierto que no es el mejor en secado rapido, pero también es cierto que al ser más grueso que uno de verano me va muy bien en entretiempo y a veces me ahorro llevar el chaleco. quita un poco el viento y a pesar de ir mojado es como si fuera húmedo en la parte exterior. queda feo al verlo asi mojado pero no suelo notar frio. tengo 5 aldes. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
No has probado a llevar una talla menos? Demasiadas arrugas veo yo ahí... y con lo elástica que es esa prenda. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo para dar mi opinión, y mira que soy muy Etxeondista.... tengo el Alde y el Alde 110. Y he de estar de acuerdo con los que critican las propiedades de esa prenda para los precips que tienen. El ajuste es perfecto, pero efectivamente los ronchones de sudor que aparecen en cuanto arrancada a sudar nunca los he apreciado visualmente en ninguno de los maillots que tengo o he tenido y por oa mitad de precio. En su momento se lo dije a uno de mis conocidos de dentro de Etxeondo ( cuando tuve el Alde a secas) y me dijo que el 110 había mejorado mucho.. Pero lo único que mejorado es la ligereza . Lo demás es exactamente igual. Yo desde luego, si tuviera que pagar su PvP .. lo descartaría si o si. Otra cosa es que lo encuentre con un muy suculento descuento. Y cambiando de tema. He probado el culote Orhi Dinamic gracias a @Tosko y he de decir que si ya el anterior Orhi 2021 para mi ya era top. Éste es espectacular. Sin la garra, ajusta como un guante , . Para mi, Etxeondo en culottes ( a falta de probar un Assos top) es lo más top. Y he probado Castelli , Q36.5. ... todo en tope gama y aunque tejidos Q36.5 quizás le supere, desde luego en comodidad. NO. Y Castelli , no de lejos. Su material para la gama alta no es nada elástico. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo. Opiniones tendremos todos de igual o diferente manera,para mi el Alde "normal" era un trapo que no justifica su precio. Y tambien soy muy Etxeondista, y coincido totalmente con el comentario de los cullotes pero cuando alguna prenda no es buena y no vale su precio-fama tambien se dice... Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
¿Ves inutil esta discusión? Pues mira, a mi me vale para no comprar una prenda que gente amante de la marca mayoritariamente critica tanto y por el mismo motivo. Para esto son los foros, no para censurar criticas que la gente da desde su libertad. Faltaría mas.