Hoy recibieron de etxeondo la chaqueta y me la enviaron hoy mismo, mañana o viernes la tengo en casa.
Buenas chicos, alguno tiene culotte Etxeondo KOM? Resutla ser que compre 2 culottes Gobik Absolut 5.0 a una pagina, me llamaron que hubo un problema con la fabrica por mis productos y me ofrecian a cambio Gobik Matt y Etxeondo Kom. Les dije que lo enviaran para probarlo dado que tenia mis dudas en las tallas. De todas formas, tengo la opcion de cambiar cualquier culotte si no estoy conforme sea por el modelo o talla, pero me gustaria saber sus opioniones! Saludo.-
Hola, uso la 76 en talla M para 1,75 de altura y 75/76 kg. Que talla me recomendáis de la Teknika? Me podría valer una L? Gracias.
corto o largo? yo tengo el largo y para el frio es de lo mejor,la chaqueta igual,abriga y es muy fina.. Para mi no hay color,para el frio etxondo...
La M. La L te va a quedar grande. Yo 1'81 y 74 kg y llevo la M. Antes llevé la L y mucho mejor con la M.
Nueva Dena, en negro. Ya había pillado la Una y la Oben, sigo creyendo que Etxeondo en prendas de invierno es una marca fuera de serie. Es ligera, fina, de estas prendas que se adaptan a ti fácilmente.
Siempre lo digo , la Dena me parece una prenda indispensable. Para mí es la prenda perfecta en invierno cuando hace frío. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola a todos..,quiero probar un culotte etxeondo y estoy entre el ohri y ohri dinamic..,que opinais? Uso talla m en gobik y L en castelli..,que talla recomendais? Gracias
Hola, quiero comprar un culotte largo orhi, Mido 1,88, 90,5 pierna y peso 78kg, soy de pierna fina, en gobik llevo L de largo justo pero bien, ¿etxeondo L? No quiero me quedé corto.
Buenas! Estoy mirando cullote largo para salidas diarias ( no busco mucho ajuste) estoy mirando el Etxeondo Kom, alguna opinion sobre este cullote? Dudo con la talla para 1,75 y 75-76 kg Dudo entre M o L? Alguna opinion sobre el mismo y recomendacion de talla? Gracias! Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Yo en corto tengo el KOM (En largo el orhi) pero entre el corto KOM y el absolute de Gobik, me quedo el de Gobik... Para el largo, haría lo mismo, tirar por el Gobik.
Si puedes… ve a por el Orhi que lleva mejor badana. Yo el KOM no lo he probado, pero por lo que dicen tambien esta muy bien y es mas economico. Pones para salidas diarias… ¿de cuánto tiempo? En cuanto a la talla, yo te diria que la talla M para tus medidas.
Yo iría a por el Orhi. Merece la pena. Por tus medidas te diría m. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
En 90 euros vi el Kom, para diario me podria cubrir. El orhi se me va algo de presupuesto aunque rebuscare haber si veo alguna oferta. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
El KOM está bien y te hará buen papel pero el Orhi mejor, claro. Yo con tus medidas llevo en todo M. Hace años que no uso “culottes” largos desde que descubrí el “sobreculotte” gamu. Ahora solo compro culottes cortos y ese encima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk