Si es afelpada en el interior y el ajuste es relajado. Es muy cómoda y da calor. Yo la volvería a comprar. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Entonces si en chaquetas de Etxeondo llevo una M, no hace falta que la sudadera la pille en una L para ir menos ajustado? Gracias por contestar. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
En mi caso uso S en toda la gama ciclista de Etxeondo con 176 y 68 (90 de pecho). Me queda ajustada al cuerpo como debe ser. Pero en la ropa casual, camiseta y sudadera compré M ya que no es lo mismo vestir de calle que pedalear. La M casual me queda bien sin verse grande. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo en tu caso pillaría la m. Yo uso la L por ejemplo en Ibai y me probé la m y la l y al final me quedé la l. En la m entraba pero me quedaba un pelín justa, sobre todo la manga corta. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
@Jdtjdt se te quedó bloqueado el botón de "no me gusta" o que? Porque veo que lo pusiste en varios comentarios sin sentido....en fin...
Depende de como se sienta cada uno, lo mejor es probar en tienda. Yo mido 173, peso 70, de pecho 100 y de cintura 83, la M me queda bien pero la S queda totalmente recta la cremallera sin ondulaciones y no voy nada incómodo por ir más ajustado, evidentemente no todos llevamos igual de repartidos los kilos, no es lo mismo tener barriga que tener el abdomen plano y a nivel de contorno de pecho teniendo el forero menos que yo, evidentemente no irá tan ajustado. Las fotos que ha puesto Tosko es así como me queda la Dena Team Equipe en M, y en talla S me queda totalmente recta, hace 3 semanas que me las probé y me cogí la S, tampoco a todo el mundo le gusta la sensación de ir preto. Lo mismo pasa con los culotte, en gobik y etxeondo llevo S, pero en gobik este año he empezado a usar la XS y voy mejor, mejor ajustado, no voy incómodo y sobretodo la badana mejor colocada y ajustada, y en etxeondo el próximo culotte también probaré en XS
Compañero, disculpa la intromisión pero es que teniendo medias tan similares lo veo tal barbaridad… al final te podrás meter una xs si te empeñas porque es material que se estira mucho pero eso te está pequeño y no vas a ir “mejor” ajustado (más sí, mejor no) ni con nada en su sitio porque sinceramente no es tu talla. En realidad vas a ir embutido en algo 2 tallas más pequeño de lo que te corresponde. No entiendo la idea de querer llevar menos talla, hay que llevar la ropa bien ajustada pero por 1 arruga en según qué postura no pasa nada, es normal… es más importante poder respirar. Pero bueno, solo es mi opinión y dicho esto, que cada uno haga lo que quiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo. A mí la Dena me queda perfecta igual que el Alde thermo, ajustada pero sin agobios. Cumple perfecto su función. Es mi talla. Podría meterme una XS pero no sería mi talla. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
A parte de respirar, que debe ser importante, los tejidos no se van a comportar igual si van estirados, ya que las propiedades de los materiales se dan en las condiciones para las que están pensados, es decir, ir con el correcto ajuste.
La propia etxeondo en la guía de tallas metiendo mis medidas da como resultado para un Fit ajustado talla S (70%) y para un fit holgado da talla M (30%) y las fotos que aporta a mi me queda como en la foto de la talla S https://ibb.co/4d9rjxt
tranquilo que son pataletas de un niño pequeño. Ya me he puesto en contacto con los administradores 11 de diciembre en Gipuzkoa con orhi corto y alde corto. El mundo está loco
Pero compi, si etxe dice que la S son 91-96 de pecho y XS son 86-91 y tu tienes 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo la S, lo que comenté de la XS es para el culotte, de mallot o chaqueta ni de coña entro en la xs, igual en el anterior mensaje se me entendió mal. En etxeondo aunque ponga de chaqueta que la S es de 91 a 96, si lo quieres bien ajustado como es mi caso con 100 de pecho, la propia web al meter mis datos me da S, y si lo quiero holgado M (he puesto en el configurador estatura, peso, pecho y cintura). En Gobik para mi pecho según tablas es la talla L y sin embargo llevo también la S de chaqueta y queda perfecta. Con la de etxeondo he puesto el enlace de las fotos del configurador en el anterior mensaje y me queda como sale en talla S, también está como quedaría en talla M y me quedaría así que es como le queda a Tosko. En Gore según sus tablas también tendría que ser L, tengo una chaqueta, la Oxygen 2 en talla M y no la uso en la bici porque me queda muy muy holgada
Buenos días! A alguien le ha pasado esto? Tengo un culote Orhi largo de esta temporada, comprado hace un mes. Al llegar a casa me había desteñido la camiseta interior y la chaqueta Arri. Nunca me había pasado con otros culotes Orhi que he tenido. Alguna idea de porque ha podido ser?
La garantía la he tramitado con la tienda donde compré las dos cosas y ellos la tramitarán con Etxeondo. Aparte contacte con Etxeondo, mandándoles algunas fotos para que tuvieran conocimiento y para hacerle algunas preguntas referente a si sabían porque había podido pasar. Y lo único a lo que se han limitado es ha enviarme una respuesta automatizada y sin responder a nada de lo que les pregunto.
No me sorprende. Etxeondo está cogiendo dimensiones en precios de empresa multinacional y exclusividad. Pero el trato con el cliente y más cuando tienes algún problema deja mucho que desear.... Y hablo en primera mano