Hola a tod@s me han traído los reyes un culot exo hydro, pero como la talla esta mal y tengo que cambiarla, estoy pensando si no pillarme el exo thermodry que además de ser mas barato indica que es para un rango de temperaturas menor y comparten badana, alguno los ha probado? de verdad thermodry da algo mas de calor?
Yo tengo el Exo Thermodry y salgo por la sierra de madrid a 2-5C. No es el más calentito, reconozco que está justo pero cumple perfectamente.
Jo, pues entonces, en teoría el exo hydro se quedaría todavía mas corto no? No sé cual pillarme la verdad.
Otra consulta, estoy entre el maillot ibai y el laku, sabéis cual son las diferencias si es que las hay? veo que el rango de temperaturas es el mismo
Muy buenas, Tengo una duda con las camisetas interiores. Tengo un par de Tamago de Hoko. Me preguntaba si la iluna de Etxeondo abrigaba más que la Tamago. Por lo pronto, la Tamago tiene un cuello que la iluna no tiene. ¿Hay alguna braga o tubo para el cuello de Etxeondo que sea para frío? No he visto nada excepcional en la web y me sonaba que antes si tenían algo más. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no tienes tienda física de Hoko en tu localidad, online: https://www.hokosport.com/products/camiseta-manga-larga-termica-tamago-h Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda sobre talla. Tengo un culotte (KOM) y un maillot (Garai creo) en talla M pero creo que me ajustaría mejor la talla S. En Gobik, Sportful y Rapha llevo S. Mido 1,80, peso 67Kg aprox y tengo 97 de pecho. ¿Como veis la talla S de Etxeondo para mi? Según la guía de la web soy una M pero tengo dudas por lo que comentaba, que tengo un kit de verano en M y el ajuste de la parte de arriba sobre todo, no es el ideal. Añadir como info que me probé una chaqueta Dena en una tienda en talla M y me hacía bastante arruga, pero no pude probar en talla S porque no tenían ninguna parte de arriba en stock en S.
Yo tengo el modelo FUYU y la ILUNA abriga mas. Este finde salimos con 1 grado y sali con ILUNA y una chaqueta Gobik Envy y perfecto para mi.
Por rangos de temperatura que publica Etxeondo y Hoko: Iluna --> Sabacu, Tamago Epela --> Geisha, Fuyu, Jigoku, Botan,
Iluna y Tamago, según sus fabricantes, hasta temperaturas de -5ºC. Pero no sé si la iluna puede abrigar más o menos. O al final son parecidas.
Pues depende de lo friolero que seas de piernas y dónde ruedes. A mi, sierra madrileña en invierno sin lluvia, el Exo me vale pero va justo, como te decía.
Hola yo tengo las dos termicas la Tamago y la Iluna, y las he probado de sobra, para mi, gana por goleada la Tamago, ademas compras dos por el precio de la Iluna.
Mis medidas son aproximadamente como las tuyas y, aunque tengo prendas en tallas S y algunas M, me ajustan mejor las primeras, las de talla S. Y sin apreturas... Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo 1'81, 74 kg y 96 de pecho. En Gobik llevo M y en Etxeondo también M. Incluso en Rapha con el maillot modelo Pro Team Flyweight (de verano) llevo una S (apretadete). Yo creo que, teniendo en cuenta además lo que comentas de las arrugas de la Dena en talla M, la talla S te iría bien.
Según la web de hoko, la jigoku es la adaptación al ciclismo de la geisha, así que deberían estar en el mismo rango de temperatura (Rango temperatura 3º a 15º.), lo he mirado en la web de hoko y ambas marcan lo mismo, lo único la jigoku tiene patronaje de ciclismo.