Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Strava:
    La jigoku cumple perfectamente en ese rango de temperaturas, incluso algún grado menos dependiendo de la chaqueta

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

2. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.795
    Correcto. Yo tengo la Jigoku y me ENCANTA.
    Y entre la Iluna y la Tamago, creo que la Iluna abriga un pelín más. Eso sí la Tamago es otra **** pasada de térmica.

3. bmont

bmont Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Una duda... Con el tiempo el cierre de abajo de la chaqueta Dena no va tener problemas? Tengo algunas prendas como chalecos que los cierres se estropean y suben solos

Enviado do meu Redmi Note 8 através do Tapatalk

4. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    566
    Yo tengo la primera DENA que sacaron, el maillot WS TEAM EDITION, que iba con manguitos, desde hace unos 11 años… y ningun problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Yo uso la Dena actual, la mia tiene ya tres años, y el doble carro perfecto. No se mueve. Si te fijas en el video de la web depende cómo pongas el agarradero de la cremallera, hacia abajo o hacia arriba, lo bloqueas para evitar que se abra con el movimiento.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Y como tallan? porque etxeondo tiene una talla que es L/XL y otra XXL / XXXL, y hoko van de L a XL y no hay mas. Yo en etxeondon en la parte de arriba uso una XL. No he probado nada de hoko y me llama la atencion por las buenas criticas y el atractivo precio.

7. Criatura

Criatura BTT Verín

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, estoy por cogerme una chaqueta 76 y un culotte ohri para renovar el armario de invierno. Mi última salida fue a una media de - 2°c y quería saber si la 76 la veis adecuada para esta temperatura, aunque creo que habrá que acompañarla de algún cortavientos.
    Por otra parte, es duradera? Quiero decir, si con los lavados va perdiendo mucha eficacia el goretex.

Un saludo.

8. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    A mi me llegara esta semana una 76, va a sustituir un windstopper etxeondo (no recuerdo el nombre del modelo) comprado nada mas y nada menos que en noviembre de 1999 por 18000 pesetas, un hachazo de la época, pero el otro día iba salí con el y modas al margen, porque lógicamente el corte es otro, seguía cumpliendo su función. Lo que en un principio fue un desembolso grande, con el paso del tiempo ha sido una gran inversión. Dicho esto, veremos a ver como envejece el 76.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EuskoBcn

EuskoBcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Según Etxeondo el rango es -2 -- 12 pero como siempre depende de lo friolero que seas y la camiseta interior que lleves. Lo de acompañarla con un cortavientos no lo veo. La 76 ya lleva frontal cortavientos por lo que añadir otro no tendría mucha lógica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Goretex es la marca de tejidos. Las chaquetas de Etxeondo son windstopper, que paran el viento y el frío y transpiran. Algunas llevan solo la membrana y otras llevan además forro interior en diferentes densidades. Alguna incluso solo lleva windstopper en algunas partes. Depende del modelo.

La chaqueta 76 es goretex infinium windstopper en toda la prenda, que ya es paravientos y transpirable, no es impermeable. Dentro lleva forro warm. Que ya abriga, más abrigo la Oben que es warm plus. Dependerá de tu tolerancia al frío y la térmica que lleves debajo. Yo salgo en negativo con Dena, todo windstopper y sin forro interior, y iluna debajo, si es verdad que casi siempre BTT. De chaqueta windstopper sólo tengo la Dena, hace tres años, y está como el primer día. Y entreno de 5 a 6 días semana. Otras veces combino los Alde thermo con chaleco Arima , o la Ura como exterior el primer rato hasta cojer temperatura.

Luego está la capa Ura Gore-Tex Active que es impermeable y con un nivel bueno de transpiración. Es una capa exterior para poner encima cuando llueve.
    Indispensable en zonas lluviosas si sales si o si a entrenar.
    También la uso como capa exterior sobre los Alde thermo de salida hasta cojer temperatura, ya que protege perfecto del frío.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Ene 2024
  11. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Yo aun tengo una de esas en color amarillo, no recuerdo el año y el precio pero debe ser de la misma época. Hace unos años que no la uso pero un día me dio el punto y le dije a mi madre de entallármela para hacerla con corte mas moderno y ahora la uso de vez en cuando. Aunque no es lo mismo que las mas modernas hay que decir que es una chaqueta que sigue siendo top.

12. BoomBa

BoomBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo la Dena y no la he probado todavia, pero estoy dudando en si comprar una 76, que esta por 124€ en Privatesportshop.

La comprariais, para salidas con minimas de 3-4 o con la Dena suficiente con una termica?
    Es que no se si va haber otra oferta asi

13. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    566
    Si en esas salidas, vas dándole un poco de caña, con la Dena y una buena térmica te vale…

Si vas de ruta suave… es posible que pases frio y necesites la 76.

También depende si la media de la temperatura de la salida es de 3-4°, o si solo estás a esa temperatura durante 20 minutos, y luego sube…

14. BoomBa

BoomBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya, pues depende… tendre que probar y si todavia hay oportunidad pues lo compro, es que la 76 por 124€ me parecia chollazo.

Y las rutas que hago, pues de todo. Hay dias que salgo mas tranquilo y otro dandole mas. Todo carretera. Pais Vasco.

Voy a quitarme el internet, que compro por comprar :(

15. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo tb he picado en una dena, tenia ganas de la azul y llegué tarde. Al final he cogido la morada..
    Iré pasando fotos de como destiñe
    Pensé en coger la negra esa gorda pero bua seguro q abriga demasiado.

Ayer salí aquí en Bizkaia con una térmica del deca y la castelli perfetto y un chaleco y he pasado calor…

Me voy a mirar alguna Castelli que lo poco que tengo de castelli de gama alta cumple perfectamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    No te molestes en pedirla en Privatesportshop porque no la tienen, a mi me han cancelado el pedido y me han hecho devolución

17. bmont

bmont Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    pufff parece que es moda. Muchas tiendas pides algo y despues te cancelan el pedido :(

18. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Strava:
    Está tienda es de fiar?

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

19. Oskisis

Oskisis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Private Sport Shop es una empresa de total confianza,tardan un poco en llegar los envíos pero llevo años comprando en ella y sin ninguna pega incluso con las devoluciones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

20. BoomBa

BoomBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, compre la Dena en diciembre por 120€ y me llego perfecto. Con su bolsa de etxeondo.

Compartir esta página