Por la acidez del sudor. Todas más marcas de prendas técnicas para deporte así lo recomiendan si quieres conservar la prenda perfecta uso tras uso. https://magazine.etxeondo.com/consejos-para-lavar-tus-prendas-etxeondo/ Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Han fabricado tanto rombo de ese que ahora hacen chaquetas con el sobrante jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, las chaquetas de primaloft para montaña o casual son caras en general. Si son buenas, entre 250 y 400 lereles está la broma... Igual que las de plumas . Pero son la caña para frío. https://www.barrabes.com/ropa-montana-hombre/chaquetas-fibra/dep-210010400-d?ord=2
Hola me podéis hechar una mano mido 1.75 y peso 76kg ando para comprar una Oben y no sé si cojer L o M. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Soy subpro, que es más. 305 días de bici en 2023, lo que pasa es que hay mucho más BTT que carretera. Predominan las salidas de 2 horas. Y solo uno a la semana de 3h. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
305!!... Eso te pasa por tener equipo propio, que tienes que dar el callo en todas las salsas... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues me apunto todos estos consejos. Hasta ahora lo hacía así, solo que lavando la ropa del "derecho", sin dar la vuelta.
Me ha llegado la 76. Ajusta muy bien menos el cuello y eso que no lo tengo fino. Talla s para 175 y 68 Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
En la Dena me pasa igual. Si me quedase más ajustada en el cuello lo agradecería. A no ser que lo hagan así adrede para dejar algo de espacio para los buffs/bragas que llevamos muchos para proteger la garganta. Pero, aún así, preferiría que me cerrase un poco más.
En plan madre de Brian el Buff te mantiene calentito y no entra nada de frío. La parte del cuello por debajo del maillot o chaqueta. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
@Tosko muy buena la primera foto pero más que a la madre de Brian diría que a Marty Feldman en el papel de Igor
Muy buenas, estaba mirando los culotes largos,entre el orhi normal y el carbono, hay mucha diferencia, merece las pena el diferencial de dinero. Saludos
Yo creo que no. El carbono no lo tengo pero parece más compresivo, principalmente, y tiene una badana diferente que ya la del Orhi es buena. La parte térmica es diferente pero ambos son para el mismo rango de temperaturas.