Tengo ambos. A nivel temperatura igual, protegen mucho siendo relativamente finos y adaptables. El carbono es un poco más compresivo. La badana es teóricamente algo mejor. En sensaciones es igual que la urraki del Orhi normal. A nivel estético el carbono es precioso. Pero fue capricho, necesitaba un Orhi largo nuevo y justo salió el carbono en la web. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas. Que tal la Dena con niebla? Aún no la he probado y mañana dan bastante niebla por aquí Me pongo algo encima? Gracias
Suficiente la Dena salvo que empiece a llover. Entonces te iría bien la Capa Ura Goretex encima. Si alguno tiene interés vendo una 2024 nueva en S. VENDIDA Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
¿esto ya sería como convertirla en Oben no? la Ura la tengo y me parece una chaqueta brutal, pero ella solita ya casi que puede con todos los climas, aísla tan bien que al levantar temperatura se va muy a gusto.
Buenas compañeros, alguien que tenga etxeondo alde 110 y tenga algún gobik o gsport me podría decir si el tallaje es similar o alguno es más ceñido. Muchas gracias por la ayuda.
Hago lo mismo que con los Alde thermo que tengo, azul y gris. Si ayer me puse uno, hoy el otro. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Entendido, en una web he visto la carbono por 178€, pero me dacantare por la orhi. Esos 60€ me serviran para otra cosa ☺️. Muchas gracias y buenas noches.
Jajaja que voy a saber yo… Como les ha sobrado tanto cuadrito y se hicieron la chaqueta Urka esa horrible pues igual se sacan un culotte con cuadritos o maillots con mangas de cuadritos “aldedrito” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo espero maillots alde110 en tonos azules oscuro a ver si hay suerte Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
El azul tb es mi color favorito, pero como ya comenté hace unos meses con fotos, un maillot de manga corta y otro de larga en azul estan super descoloridos. De seguir comprandoles seria culottes ya que me parecen de los más cómodos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar el mensaje de private como que por rotura de stock me hacen devolución después de haberles pagado el dia 8 de enero. Una y no más… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también acaba llegarme el email de reembolso. Rotura de stock dicen. Una Dena de Private Sport Shop pagada el 12 de enero.
Pues a ver lo q tardan en devolver la pasta q hp. Aunque por otro lado un gasto menos en etxeondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk