Compañeros puede ser que talle algo menos la Teknika que la 76? Tallan igual las Teknikas del 2023 y del 2024? Gracias.
Cómo hacéis para lavar las prendas? yo las meto en un plan de 20 minutos sin centrifugado, todo en bolsa y muy poco jabón, unas gotas. Algún consejo?
Dale un centrifugado a poca velocidad, secará más rápido por lo que la ropa estará menos tiempo húmeda. También la ropa del revés y las cremalleras cerradas. Lo estuvimos hablando hace muy poco.
También en agua fría a 30 grados, en un programa de prendas delicadas, yo uso el programa de lana y sin usar suavizante, por supuesto, programa corto y centrifugado muy bajo, a 400rpm.
Yo igual, y pagada el mismo día. Uns estafa en toda regla, se financian con nuestro dinero, un mes lo han tenido...
Solo he podido usarlo 1 día, creo que es para menos temperatura que la que declaran en la web (12-20), con interior fina tipo rejilla y 15 grados a ritmo medio ya empezaba a molestar por demasiado abrigo. Me temo que lo voy a usar poco aquí en Málaga, porque para bajar de 10-8 grados es complicado. Por lo demás bien, es bonito y elegante, muy buen acabado.
Alguien sabe cómo tallan los manguitos goxo?? La talla XXS-XS son bastante elásticos?? Un saludo y gracias.
Alguien tiene idea cuando sacan la temporada de primavera verano? Año pasado fue en febrero... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Normalmente suele ser en marzo, me imagino que este año también será por ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ansias!! Que eres un ansias....!! Es que por el Norte aun queda mucho invierno Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk