Que diferencia hay entre ropa de hombre y mujer? Hablo de partes de arriba como maillot, chaleco… es que en Private Sport Shop hay alguna cosilla interesante para mujer. Y de talla? alguno que lo haya probado? Gracias!!
A mí de lo que he podido ver ... que más me gustó fue un maillot de manga larga rosa ... Mejor así no me gasto perras que tengo muchísima ropa jajajaja
de su web Si ya lo he visto en el vídeo del instagram, no parece una Alde de manga larga. Es raro que no salga nada del orhi normal. Espero que saquen un buzo bat con otro color al rojo.
Compañeros retomo la pregunta porque seguro que con tanto mensaje no lo habrá leido nadie. Me gusta la Teknika pero he visto la LUR que en Etxeondo me dicen que es como la Teknika pero con un tratamiento hidrorepelente por toda la prenda. Como prefiero mejor opiniones de compañeros que la tengan, a ver si, sobretodo en cuanto a transpiración, ambas prendas se comportan realmente igual. Mil gracias de antemano.
A ver yo la Lur no la tengo, pero si lleva un tratamiento hidrorepelente... Entiendo que algo menos de transpiración que la Teknika tendrá... Para mí la Teknika es una prenda Top transpira bien... Pero es lo mismo que si llevas un Ibai y un chaleco Arima, siendo ésta última opción más versátil. Eso sí en cuanto ajuste para mí la Teknika es la prenda de etxeondo más ajustada de todo el catálogo
Muchas gracias, de hecho tengo una 76 en talla M y me probé una teknika en M y no me venía bien, demasiado ajustada como bien dices. En cuanto a transpiración pienso como tú. Buscaré una teknika, y si puede ser modelo 2023 que me gusta más. Un saludo.
Yo uso todo talla S y la Teknika voy más cómodo en la M ya que en la zona del cuello me agobiaba bastante incluso en la largura del brazo me queda como 1-2 cm más corta y se nota.
Podéis comentar las características de la Ibai, he comprado una oferta buena, creo... 79,95€ Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Ya están los nuevos colores en la web, parece que los precios no los tocan. bonigo el color vino del Alde y como no el color petróleo
Tengo ganas de ver en directo el Mendi petróleo 2024. Hoy me he probado dos de los colores nuevos del Alde110. El azafata ojo que es bastante clarito al natural. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No están finos últimamente con los diseños y colores. Llevan 2 temporadas a peor… no he comprado ni voy a comprar nada. Qué penica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk