Están muy centrados en los maillots Alde y veo que dejan más a un lado a maillots muy competitivos (no digo mejores que para gustos están los colores) como son el Beira y Mendi.
Ese marrón de lejos va a parecer que vas medio en pelotas. Si sacaran un culotte del mismo color tendrías problemas quizás con algunas mujeres... con sus novios o maridos seguro, y con la policía por exhibicionismo
Ja ja , que va no es mi tono preferido para nada ese color carne . El azul si. Son los colores que había en la tienda y me los puse por colgarlos aquí y que se vieran los tonos reales. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola, A ver si alguien me puede guiar un poco con la talla. He tenido algún kit de verano de Etxeondo de los custom, no se exactamente a que gama equivaldría. El caso es que el mismo kit lo tuve tanto en M como en S y esta última es la que mejor me ajustaba. Mido 1,80 y peso 68Kg ahora mismo y contorno de pecho 97. Para el Alde 110LW y culote KOM ¿veis bien la talla S? Como dato decir que en Gobik, Rapha y Sportful soy S. ¡Gracias!
Coincidimos aproximadamente en medidas (uno o dos kgs menos tal vez), y yo también uso S, mucho más agusto que M. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Por si a alguien le cuadra, en Sportpursuit, Etxeondo Orhi largo, solo talla L, 57,99€ (más gastos de envío). No obstante, teniendo en cuenta lo que han comentado compañeros respecto a rupturas de stock en esta tienda, antes del pago yo trataría de confirmar disponibilidad... Si hubiera talla S lo haría...
Hola!! tengo un cullotte orhi del que estoy bastante contento pero de cara a hacer ultradistancia (16-20h + del tirón), ¿los que habéis probado la bandana endurance Eraso creeis que va mejor para este tipo de ruta?
Etxeondistas estoy entre el maillot Mendi petróleo y el Rali petróleo. Alguno habéis usado los maillots Rali ? De estos no tengo referencia. Son más resistentes y menos ligeros claro, que tal en el uso?
Yo tengo un RALI verde desde hace años… de cuando lo sacaron al mercado. El tejido es un poco mas “gordo” incluso que el Alde. Es muy elástico y queda muy ajustado. Yo lo he usado en tiempo fresco con manguitos y chaleco, y con mucho calor… y mejor para tiempo “intermedio”. También se notan mucho los restos de sudor al no ser tan transpirable. Los enganchones los aguanta bien. El MENDI es totalmente lo contrario…
El Rali es el equivalente al Entzun antiguo. Tejido ms. endurance, comprensivo y de buen ajuste aguanta bien el desgaste, para temperaturas frescas va bien por encimera de 22°C es un cocedero además de las manchas de sudor que se quedan.
Gracias. Mantendré entonces el Alde normal que ya tengo y me iré a por el Mendi. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo me he comprado un Alde 110LW en gris claro y el culote KOM en color berenjena, ambos en talla S para 1,80 y 68Kg. No los he estrenado aún, pero el ajuste de ambos me ha gustado mucho, sobre todo el del Alde 110LW. A ver que tal se portan en el verano de Barcelona a nivel transpiración y demás.
me pillaría antes un orhi de oferta en alguna web que un kom. Para mi en la badana hay un mundo, uno es de elastic interface y otro no y se nota mucho.
He tenido Orhi (versiones más antiguas a la actual) y es mejor culote, pero también he tenido KOM y me han dado buen resultado. He de reconocer que la goma no me es molesta, al igual que en los Rapha Pro Team antiguos, la goma ni me molestaba ni me hacía las famosas morcillas, tengo pierna fina.
Por el momento no, a ver si amplían colores. La verdad es que el color berenjena en vivo, es muy bonito.