Aquí ya diferimos. Yo llevo unos días dudando en Mendi petróleo y Alde110 gris claro... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si si , me los he probado en tienda. Diría que el gris claro del Alde110 es casi transparente. Aquí se ven los colores reales que en tienda me probé todos los que tenían. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Eso es, de hecho para mi gusto, la combinación del Alde 110 gris con el berenjena del culote, queda genial.
Pues en mi caso, con ya en el armario el nuevo Alde petróleo entero en corto y largo, y el nuevo Mendi petróleo, me estoy planteado el Alde110 tierra que el día que me lo probé no me entró por los ojos. Lo he visto puesto al aire libre y me gusta... En web me gustaba más el Alde110 gris claro pero es que es casi transparente. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si pudiera quitarte la idea de comprarte ese de color carne lo haría, compañero. Pocas cosas peores he visto pero claro… pa gustos colores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja ja estoy dudando con el Alde110 gris pero es que de este no lo he visto a la luz del día. En la tienda se transparenta muchísimo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Alberto! Cómprate otro color y no petroleo.. Simplemente porque yo no te compraré ese color carne cuando te aburras de él en una semana!!!! Es muy feo. Está bien si te compras toda la colección y cambias cada día de la semana. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Soy una fashion victim. El pret a Porter me vuelve loco. Vale, descarto el carne. Mi mujer, la TIM manager , lo ha descartado también. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Por cierto, que vale que el carne es feo ahora lo veo. Pero me lo dice usté que en la foto de perfil lleva un maillot de presidiario!!! Sr Corvo un poquito de por favor!!!
Alguno que lleve el Alde110 azul "azafata" y tenga fotos a la luz del día? Este también podría ser para compaginar con los petróleo que uso...
Uno tiene un pasado chungo!!! Compra el carne pero luego no digas que no te avisé!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas tardes, alguien que tenga o use el cortavientos ura para opinion?no es barato y me gustaria usarlo en rutas largas mtb tipo soplao..tipico que pueda llover Saludos y gracias
No la uso mucho pero cada vez que lo hago pienso que vale cada euro que cuesta. Sin ir más lejos el jueves pasado me pilló un diluvio durante hora y media....los guantes de lluvia,no aguantaron...el culotte de lluvia de Etxeondo, no aguantó...los cubrezapatillas, no aguantaron...pero la capa Ura, ahí aguantó como una campeona... Siempre pienso que a ver cuando consiguen algo como la Ura para las piernas y los pies