Por cierto ayer estrené la interior Sare y muy muy contento con ella. Hoy voy a estrenar la MESH a ver qué tal
Otra cosa alguien sabe cuál es la diferencia entre la Laburo y la Sare? Porque a priori parece que es la más o menos la misma quizá la Sare puede que transpire un poco más?
¿Y qué tiene esto que ver con resultados económicos.......?. Hubo un tiempo que parecía que solo Rapha vendía ropa de ciclismo, no hacía mas que perder dinero. Cosas del marcado, amigo.
Pista: lo que cuesta un orhi dínamic más alde 110 yo estoy encantado con el buzo binamic. Me gustan los buzos
Hola a todos. Estoy mirando un maillot etxeondo pero dudo de la talla ante la recomendación de que mejor una talla más. Normalmente en maillots de manga corta llevo una M. Me gusta ir ajustado. Mido 185 y peso 77 kg. creéis que mejor es una talla más? Una L en este caso Gracia
hola! dónde recomendáis comprar un etxeondo orhi? Lo veo en todas partes por más de 140e y creo que debería poderse pillar más barato. Cuándo hace rebajas etxeondo? Gracias
Imagino que ya se ha publicado antes cosas de la chaqueta, pero he cogido la Etxeondo Capa URA para cuando me toque lluvia, y alguna imagen (aunque bastante mala calidad), del tallaje. Creo que para meter en el bolsillo del maillot irá bien, siempre que ese bolsillo vaya vacío. Talla M para 176cm y 77kg. Debajo llevo con un maillot largo pero no afelpado, hay hueco para cuando tenga que llevar más ropa. Ahora solo queda probarla, pero tiene muy buena pinta.
No son fechas, pero he puesto en Wallapop (80 enviado) un maillot Ero Thermodry en talla S con 2 usos. Lo compré en octubre de 2023. He hecho el cambio de invierno/verano y me he dado cuenta que me sobra muchísima ropa y por eso lo vendo
Hola shurs, hay alguno que tenga el orhi básico en color azul y pueda decirme si el tono es el mismo que el del maillot alde??? Gracias de antemano!!