Por ejemplo: https://www.instagram.com/p/C5NtTTqs_Ub/?utm_source=ig_web_copy_link Y https://www.instagram.com/p/C8hWvABse3G/?utm_source=ig_web_copy_link
Alguien ha usado el mono? Esta de oferta por 180€ y no se si probarlo. También es verdad que el Color rojo teja no me acaba de convencer mucho. Me apetece probar un mono y los de Gobik no me acaban de gustar ya que son muy largos de pierna.
Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. He pedido un alde en talla S y me lo veo demasiados ajustado. Peso 65 y mido 178. Baj vuestra experiencia, debería de probar con una M? En otras marcas como gsport uso la S
Yo tengo medidas parecidas a las tuyas (180 y 66 kgs), y ahora uso S. Tengo maillots más antiguos en tallas M, y prefiero S. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo con 177 cm y algo más de peso, 72-73 kg voy con la M. Entre una M y una S la diferencia no creo que sea tanto lo ajustado que te quede, que en ambos queda muy pegado al cuerpo, sino lo largo que te pueda quedar sobre todo por la espalda. Saludos !!
Mido 176 y 68 y llevo S. Perfecto y sin agobios. Son maillots que deben quedar pegados. Lo que dice el compañero, si llevas una tallas más de la adecuada lo podrás llevar pero en posición de pedaleo te hará pliegues en pecho y probablemente te quede largo. Mira los fotos, todos son alde en S y Orhi en S.
Exacto....así es como debe quedar. A mi el Alde es una prenda que para verano me encanta. Muy elegante !!!!; aunque yo siempre con camiseta de rejilla interior. Saludos
Estoy buscando un culote Orhi en color azul talla S y no hay manera. Si alguno conoce alguna web en la que lo tengan, se agradece que lo comparta. Saludos!
Muchas gracias a todos! Ahora tengo más dudas que antes jaja. Me habían hablado muy bien de esta marca, por eso la he elegido. A mi me queda un poco más justa que la de tus fotos, quizás porque tengo un poco más de pecho y espalda. He decicido pedir una M y cuando tenga los dos , elijo cuál me queda mejor, aunque pienso que seguiré teniendo dudas aun probándome los dos. Siento que si me quedo con la S me la juego a wue en un futuro cercano deje de valerme y barato no es.
Hola a todos. Quiero comprar un culotte Etxeondo Orhi pro y un Kom, uno para los dias de mas de 3 h y el otro para entrenamientos mas cortos. Mi duda es en que talla escoger con 1,81 y 72 kgs. Soy de complexión delgado y me gusta que la ropa vaya ajustada pero tampoco que revienten las costuras ;-). A ver si me podeis ayudar y no meto la pata con la compra. Tuve un mono de trialtlon y un culotte Orhi bastante antiguo en talla M y me iban bien pero estaba con mas peso y musculo que ahora. Muchas gracias de antemano.
Buenas compañer@s! He encontrado una oferta de culotte Orhi a 109€… lo que me supongo es que será de temporadas anteriores, porque el 2024 está a 140€… Hay mucha diferencia entre los culottes orhi los últimos años? Tengo varios Kom y quiero probar el Orhi. Gracias. Salu2!
Grscias. He buscado por la referencia y es del 2021 (pvp 159€). Ahora me queda la duda de comprarlo o esperar a ver el 2024 en 125€ un poquillo más adelante… Ref. 62290NEGRO