Me acaba de llegar mi primer Etxeondo Orhi (138€ en Deporvillage) y acostumbrado a Gobik, la L del Orhi es mas justa y va mas prieta (y yo de cuadriceps voy justo). Y llega hasta la rodilla . La semana que viene espero probarla.
Buenas! Será la impresión que te ha dado. De qué Gobik vienes? A mi el absolute de este año en S me entra justísimo (los hemos hecho con la grupeta), y los Orhi de Etxeondo que tengo, tanto el normal en S como el Raly en XS… me entran más fácil y voy mucho más cómodo. Mido 1.79 y peso 68kg
Gobik Absolut L (2023) entra "bien", Orhi entra más justo que una braga, parece una M de Gobik en mis 1.83 y 81 kilates. Supongo que cuando lo pruebe de verdad esta percepción cambiará, espero.
Hay mucha diferencia entre el Beira actual y el del año anteior? veo una diferencia de peso pero no de materiales y me cuesta encontrar las diferencias
yo llevo luces, es lo que más se ve. Pero los colores por gusto…. Ya han hecho oficial la nueva temporada. Caqueta Lauki novedad este año no toca nada para comprar por lo que veo. A no ser que saquen alguna dena en color especial/bonito
yo ya lo quiero ver en directo jajaja lo que no me gusta es que sea “afelpado” por dentro por lo que he visto en el vídeo.
Pues a mí sí me gusta. Y ya era hora que innoven en diseños.... La pena que no lo han sacado en otros colores más llamativos... A ver si entro a ver lo nuevo .. espero que lo me guste nada para no comprar jajajaja Lo que si que caerá este año será una capa como la Ura... Me he dado cuenta que la necesito si o si yo creo
Estoy contigo, a mi me encantan las prendas Etxeondo, pero casi siempre me tiran para atrás los colores, una pena
En mi caso caerá un Alde thermo, seguramente en color pardo. Yo lo tengo en petróleo de la temporada pasada y genial.