ya te digo.....colores mas para la pasarela Cibeles que para hacerse ver en la carretera...que no digo que tos tenaga que ser color "chillon" pero podrian hacer combinaciones y poner minusculas tiras reflectantes no hacen casi nada por el dia con buena luz
Buenos dias. Voy a comprar una chaqueta Dena de manga corta de temporada pasada. Mi duda es el color....hay negra ( no me gusta ), azul petroleo y verde. He leido que el azul es muy oscuro y no destaca en la carretera...Me quedaría el verde. Alquien que tenga el azul y el verde y dé sus impresiones. Y si ponen fotos me ayudarian mucho. Ya que las fotos de la web, aveces no son muy reales.... Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Ajustan algo mas y las piernas son mas largas. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El azul petróleo, o Navy, a mí me gusta mucho. Lo tengo en Dena, Alde thermo, Alde manga larga y Alde. Te pongo fotos con la Dena.
Gracias Tosko. A mi también me gusta mas el petroleo... El verde sabes si es muy "verde loro"??? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Por Riaño luce mucho esos colores jajajaj aquí se ve el verde flúor en estos dena en la foto que subió el forero @erley23
La verde del año pasado es la verde esmeralda. Es un aire al maillot del kern pharma el tono. Un verde que depende como le da luz tiende a verde azulado
Buenas , el alde thermo es el maillot que sustituye al Ibai? Un saludo! Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
eso es para marcar mejor el "bollicao" tengo 6 culotes cortos Etxeondo de igual talla, los últimos que pillé fuero el Orhi y el Kom y el Orhi aprieta algo mas
Exacto, me gusta mucho ese verde esmeralda, con cierto efecto tornasolado según le incida la luz. Además sienta muy bien.
Jaja . Lo he visto en directo por aquí y ostras cada vez me gusta más, por lo diferente. Y en manga larga es muy chulo.
Yo este año me gustaría comprar alguna 76 que ya el modelo lo tengo viejo y para el frío del Norte a mí me ha ido muy bien, los modelos nuevos son arriesgados (modelo Iku), quizá al natural ganen... también me probaré la Dena que siempre le he tenido ganas...
Hola. En el Ibai el tejido es el Thermosystem Hydrorepellent con un tratamiento exterior hidrorepelente. Y el Alde thermo, no lo lleva, el tejido es el Thermosystem Comfort. El Alde thermo, es como el Bomber y el Odei de otras temporadas. Actualmente al Ibai es el Kalu.
Cierto, en Riaño luce cualquier cosa ya lo sabes, llámame antiguo, pero prefiero colores más nítidos y no esos colores tan apagados
Hola a tod@s... Tengo que renovar el traje de invierno. Tengo claro que el culotte va a ser el Etxeondo Orhi Pro y la chaqueta " creo" que será la Oben. Los que tenéis la Oben como os ha ido los días que no son fríos especialmente. Me refiero a temperaturas superiores a 10°- 12°. Aquí en Pamplona los inviernos últimamente no son muy fríos y tampoco me quiero cocer.... Gracias