Te vas a cocer. En Soria me la he puesto algún día ... Pero es que depende lo que vayas hacer... Si vas hacer puertos y metas la iluna por debajo es demasiado... Jajaja Si vas a rodar ... Típico día de mucho aire, frío, nublado (se nota mucho para cualquier prenda que haga o no sol...) te va ir muy bien. Tipico día de niebla... También depende mucho el ritmo que salgas etc. Menos en la parte interna del brazo es toda entera del Warm flacee tocho...
Yo lo de recomendar prendas en base a temperatura es un poco subjetivo... Por tolerancia al frío se cada uno... Por el tipo de salida que se va hacer (no es lo mismo ir a saco... Que suave..) no es lo mismo hacer puertos o no... Y puede haber 10°C pero esos 10°C o 5°C no son iguales si ese día hace sol, nubes, llueve ... Y lo importante si hace o no aire...
Ostras, a esas temperaturas con la Oben vas a arder. Es una chaqueta para mucho frío. Aquí en Barcelona no se usa. En invierno raro es el día que llegamos a 0. Hay muchos días de 10. La Dena es la que triunfa, y más si sales a ritmillo. A mí para un rango de -2 a 10 me va perfecta. A más temperatura ya llevo Alde thermo más chaleco
Hola sabéis porque ha desaparecido la chaqueta lur? Puede ser porque se chocaba con la teknica que es similar ? Gracias
Yo tengo la misma duda… tengo la LUR, pero estéticamente la Teknika en azul me llama mucho. En rangos de uso, según la marca, son prácticamente iguales. En la confeccion: - la Teknika lleva Windstopper en la parte alta de la espalda, y la Lur no - la Lur es hidrorepelente y la Teknika no Luego que haya diferencias en la practica nose… la Teknika parece mas ajustada.
Para verano me he aficionado al Mendi (tengo 2 del ultimo modelo, el teja y el esmeralda) es un mallot que cada vez me gusta mas. En cuanto al debate que suele haber por aqui con el Alde,... Este es un Alde normal (No thermo) azafata manga larga, saliendo un dia de Septiembre pronto con fresco/frio mañanero, y sin incidencia directa del sol, tras subir Jaizkibel a ritmo MUY tranquilo, a la charleta. Creo que voy a seguir con Mendis, y dejar el Alde, ``alde batera´´ (jijiji, en Euskera, ``de lado´´). Aunque me he hecho con un Alde Thermo en Naranja, con la idea de utilizarlo mas adelante con un chaleco Arima. Pero eso ya cuando enfrie mas. Ya os contaré
Por si a alguno le cuadra… Chaqueta 76 por 119,40 euros, en color teja y en tallas S y M https://www.bicicletassanchis.es/chaquetas/29704-chaqueta-etxeondo-76-infinium-teja.html