Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. hi_fi

hi_fi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. giGGler

giGGler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    yo creo que es la de hace 2 años

3. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    923
    Strava:
    He subido a ventas téxtil capa BUSTI S gris nueva a mitad de precio. VENDIDA

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 24 Sep 2024
  4. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas. Para una chaqueta obesa. 2,83, 76 kg iría bien en la o tirariais por m? Saludos

5. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    564
    M

6. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Una oben con 1´83 que me traicionó el corrector... ME lo esperaba, una pena, ya que tenia una mirada una en talla l nueva por 100 euros, pero si me va a ir grande nada. Es que hay marcas en las que llevo l, y en otras m. En culotte orhi en m, he tenido varios, pero partes de arriba nunca he probado. Saludos

Por otro lado, la 76 para que rango de temperatura aproximadamente? 0-12? o para 0-4 sería poco abrigo?. Las bajadas de puertos largos (+20´)con 0 arriba
    congelan a uno! jeje

Última edición: 26 Sep 2024
  7. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    La 76 según la web de -2° a 12°

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.115

Depende mucho de la tolerancia que tenga cada uno al frío y sobre todo de la humedad.
    Yo que soy muy friolero, y aquí en Galicia con mucha humedad y temperaturas rozando el 0ºC, con una Iluna por debajo no he llegado a pasar frío.
    Me parece muy buena chaqueta para no pasar frío. Y en situaciones extremas chaleco por encima y tirando.

Saludos !!

9. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues en tema clima andamos parecido, soy asturiano, medio gallego. La quiero para eso. Salidas con mucha humedad, y temperaturas en torno a los 0- 15º. Para ponerla sin térmica los dias de 10-15º y jugar con la térmica entre 0-10. Según comentas me viene bien. También pensaba en la perfetto o radopia de castelli.
    Para días más jodidos ando pensando en la oben o la doppio de castelli.
    En mi caso el problema viene de que hago mucho desnivel, con puertos largos, y la sensación térmica al bajar unida a que apenas pedaleas en 20-30´ hace que necesite más abrigo. Por supuesto que pongo chaleco o cortavientos.
    Gracias.

10. Tosko

Me Gusta recibidos:
    923
    Strava:
    Siempre has de llevar camiseta interior, y más en condiciones de frío. Más fina o más gruesa pero has de llevar, si no la chaqueta no hará bien su función. En Etxeondo la epela para días de frío normal y la iluna para días de frío intenso.

11. Tosko

Me Gusta recibidos:
    923
    Strava:
    Pues a Haimar le queda chulo en ese tono azulavioleta el nuevo maillot térmico Iku. Ganas de verlo en directo.
    https://www.instagram.com/p/DAT6iBWMutE/
    No se si alguno de por aquí estuvo en la salida con los CODIGO BIKE donde lo llevaba.

12. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    copiado.

Última edición: 29 Sep 2024
  13. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Si claro, siempre pongo algo, pero a veces no pongo térmica y pongo una de rejilla. Para más frío uso las de hoko, geisha, niwa, hidoku según la temperatura y lo que lleve encima. Para 13-17º uso mucho la combinación térmica+maillot manga larga térmico+ chaleco o chubasquero para las bajadas y por si acaso. Tengo una chaqueta pissei que me cubría muy bien para 5-15º pero está acabada, igual que una sportful de más frio. Toca renovar.

Como estoy encantado con los culottes etxeondo, me apetecía probar en chaquetas. la 76 para cubrir el ¨invierno suave¨. Pero dudaba, porque parece fina en fotos, y no vaya ser que pase frio con ella, que se me quitan las ganas de pedalear! ;) . Pero por lo que comentáis, parece que me cuadra en lo que busco. Me la dejan en 175 euros ¿ Buen precio o se ven mejores ofertas?. No quedara otra que probar. Saludos

Saludos

Última edición: 29 Sep 2024
  14. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Con una Iluna y la 76... Vas sobrado. La Iluna es una térmica muy caliente

15. rasako

rasako Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, la chaqueta 76 no te va a defraudar, jugando con las térmicas interiores podrás utilizarla con frío y con menos frío. Saludos.

16. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.115
    Tal cual te han comentado.
    A mi la 76 me parece una chaqueta extraordinaria, de hecho es la que utilizo siempre para esos días de mucho frío con una buena térmica, como la Iluna p.e. por debajo.

Si hace menos frío, pues una térmica menos potente. Y para esos días de muchísimo frío con helada por la mañana y con zonas de bajada y sombrías, pues con un chaleco por encima porque soy muy friolero. Así perfecto.

En cambio las manos las paso canutas, como si me amputasen los dedos del dolor. Y mira que llevo probado guantes extremos de Etxeondo y Assos....y aún así :mad:

Está muy bien de precio; no te lo pienses, te aseguro que no te defraudara.
    Saludos !!

17. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Las manos has probado a usar sotoguante? Y que el guante no te vayan justos eh, es importante.

Tambien venden unas cremas de calor que yo no he llegado a usar pero deben de ir muy bien

Yo también soy muy muy friolero y vivo en zona de frío extremo .. y lo que no me gusta de la 76 es como queda en los brazos... Que es un pelín holgada.

Yo para más frío uso la Lodi (prendon que sacaron en un BF hace un par de años) y la Oben. La Lodi la uso muchísimoooo. Para mí compra de 10. Es brutal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas de nuevo tropa!! Os cuento lo que me ha pasado. Buscando ofertas me apareció una en bikeinn de una oben en l recondicionada a un precio espectacular. La compre para probar al menos la talla, y tenerlo claro, y si me iba holgada(lo más fácil) se la quedaba un colega.
    Fallo enorme del vendedor. Me mandan una 76 en talla l de chica. Está guapa, la prueba, y veo que me queda al limite de justa, casi molesta en el cuello al cerrar la cremallera. ¿ Cambian mucho las tallas y el patronaje de chicas a chicos, no?. La voy a devolver, pero al menos ya he visto como es la 76. La compraré, pero de chico y en mi talla.

Saludos

19. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Otro con el problema de las manos. En cuerpo y pies no tengo problema, pero las manos... mi punto debil, me quedan sin sentido y frías muy a menudo, sobre todo en las bajadas largas. Muchas veces tengo que parar e intentar calentarlas, porque cuesta hasta cambiar, y eso que llevo electrónico:D
    He probado de todo, varios modelos tope de guantes ¨buenos¨, y aunque ayudan, por completo no me lo solucionan. He pnsado en comprar calefactables para los días más crudos.
    Tengo guantes para menos frío, pero cuando aprieta, uso tres, con sotoguante. Unos roeckl Vaduz extra warm(los que más uso), unos castelli espreso, y unos de nieve del decathlon de goretex. Los 2 primeros tienes tacto, los últimos no tanto, pero abrigan mucho. Es importante que no vayan muy apretados, para crear un espacio entre la punta del dedo y el guante.
    Para los dias en los que sé que me voy a mojar y no baja de 7º uso de neopreno de buceo del decathlon, de 5mm. Aunque si no llueve también abrigan bastante. Sudas si sube la temperatura, pero al menos llevas las manos calientes!:D
    Lo mío es hereditario, a mi madre le pasa lo mismo, tengo síntomas del fenómeno de Raynaud , falta de irrigación ante el frío en manos.

Saludos

20. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

Compartir esta página