Algún consejo de talla en Orhi. Mido 186, 87 kg. En Gobik uso L. Gracias de antemano Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La misma talla; L Yo al menos en Gobik (Ultimate) y Orhi llevo la misma talla de culotes. Bueno, y en mallots también jeje Saludos !!
Después de marear algo la perdiz ha caído y me he comprado el culotte orhi termo y la chaqueta 76 negra con mangas rojas. Tocaba renovar, o más bien ampliar, y necesitaba algo que pudiese cubrir casi todo el invierno, y creo que he acertado. Para días puntuales crudos de verdad tengo otra chaqueta más potente, aunque sea más incómoda, que también pienso renovar. Ya tenía dos orhi cortos, el hydro y el normal y encantado. Me falta probarlo encima de la bici, pero el culotte, es especial, pinta fenomenal. El tejido es una pasada, pinta ser comodísimo. La chaqueta ya la conocía, queda probarla en vivo. !. La talla perfecta. talla M para 1,83, 73 kg, .Esperaremos que llegue algo de frío para poder sacar más conclusiones, en Asturias, enseguida . Tengo otra equipación castelli (free aero y perfetto en L) y sportful ( body fit pro y fiandre pro en L) así que voy poder comparar. Saludos
Buenas alguien con la capa ura...me la ha regalado mi novia, me la he probado por encima pero queda un poco rara no? En la cintura en el costado tiene un fruncido en ambos lados y queda un poco raro con el faldón que tiene ademas. La talla lleváis la misma que usáis en chaquetas o maillot Ibai? Es que me da la sensación que queda algo holgada en la zona de los hombros y en la parte baja quedar muy justa...
Buenas tengo una dena, que me regalaron el año pasado talla L, que me viene grande para 177, y 70 kg, la cual me tocara vender, y una perffeto en talla m. Para coger otra algo superior para el frio a la dena o a la perfetto, que creo que son de mismo rango, seria una 76? o esta seria casi lo mismo a las otras. Para la zona de madrid y hacer montaña no carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, con la Dena que compré el año pasado, estoy muy contento, para pasar el invierno en el sur. Eso sí, la resistencia al agua es muy escasa. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Al final no he tenido que esperar tanto y hoy he estrenado la 76 y el culotte orhi termal. Pintaba fresca la salida y probabilidad de chubascos y asi fue. Temperatura entre los 13(nivel del mar) y los 6° (1200m) y chubasco final. El culotte lo que me parecía, parece que no lo llevas puesto, y la chaqueta respondió bien a esa temperaturas, en la bajada, y a la lluvia que no fue mucha(esta nueva, y el efecto parlante funciona bien, imagino que esa capacidad la irá perdiendo, pero como todas). Para que veáis ajuste en talla M para 1,83 y 73kg, aunque voy subir a 76.. . Saludos
Alguien tiene feedback de la badana Eraso? Tengo un culote largo exo thermo adventure a la vista y queria saber como es la badana. Uso la Urraki y super contento.
Si, el ajuste en esa talla cuadra perfecto para nuestras medidas. No siempre pasa así, depende de marcas y patronajes. Pero etxeondo... perfect
Buenas , en corto gasto el kom normal que me va perfectísimo. Pero ahora en invierno dudo entre comprar el kom largo o el orhi. Más bien es para mtb, aquí en el pirineo de Lérida hace frío, pero no es mortal como antes, la cosa va cambiando ... A ver si alguien que tenga los dos me pueda aconsejar para ir entre temperaturas de 1 o 2 grados que hace por la mañana al salir hasta los 7 u 8 de la llegada. (mtb). No sé si el orhi se siente demasiado grueso en las rodillas al pedalear ... gracias.
Hola yo uso el Orhi thermo por Barcelona, zona interior. Soy poco friolero y en invierno voy bien con él. Te recomiendo este. Es super fino y adaptable, parece que no llevas puesto un culote de invierno. Temperaturas temprano cercanas a 0-5 grados y luego hasta 10 o así . Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Por lo que veo en la web de Etxeondo el orhi largo normal(sin apellidos) está descatalogado. Solo venden con apellido el orhi (derbi, thermo…). Me acabo de dar cuenta.
Sí. EL Orhi normal del año pasado sería el Orhi Thermo actual aunque con alguna modificación. Ahora la zona de tobillo es diferente, cortada a láser y con algún cambio en patronaje. Es un guante puesto, como el anterior por otro lado. Sorprende que siendo tan fino abrigue tanto cuando es necesario. Es de calidad top.
La beta ros no equivale a la 76, ni de lejos, creo que se referirá a la alpha. La beta ros es para menos frío, incluso está por debajo de la Dena/Perfetto .