Bueno, aquí en Barcelona aun seguimos entrenando de alde corto y manguitos o con alde manga larga (debajo mesh o epela, depende la hora y día) y abajo culote corto. Y así hasta diciembre. Con chaleco arima, o ligero, y perneras ibai ya llegamos así hasta final de año por estas zonas... El nuevo color vino es precioso.
El año pasado en una bajada me puse en modo cohete, y entre la inclinación y los baches se salió el móvil y las barritas del bolsillo. Así que para esta temporada he tuneado mi 76, hemos tomado precauciones, espero que no se desgarre la tela. No se que trabajo cuesta poner una cremallera al menos en un bolsillo. (Es mi opinión...)
Offtopic.. el cuadro de esa Mmr me encanta.. en qué peso la tienes tal cual..? hoy en Euskadi he visto un ciclista con el Alde corto.. en noviembre y con 26 grados por el norte.. de locos
Aparte del Gamu, recordais el nombre de otros culottes largos sin badana? Estoy buscando y no encuentro, gracias Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si Etxeondo hace Black Friday o suele hacerlo? ¿Ahora mismo donde puedo comprar ropa 2025 con buen descuento?
Suelen hacer en su web, normalmente de productos temporada pasada. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Una consulta, alguno tiene o ha visto en directo los nuevos maillots térmicos Bomber?. Me interesa ver el tono real del morado o azul... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No seas aburrido.... Deja de azules que tengo el armario lleno de azules después!!!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
encuentras mejores descuentos fuera de la web de Etxeondo. Ultimamente BF lo usan para vaciar el almacén de productos descatalogados y de productos que se inventan con menos calidad. Ume por ejemplo, que es una dena barata pero de menor calidad y menos ajuste/diferente patronaje. mirate la página de sportpasion Cycling que tiene siempre algún código activo.
Ja ja. Oiga, he puesto el morado ! Que ahora llevo el vino en el Alde y es muy chulo Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
gente, ahora que se acerca BF, vuelvo con un tema propio de estas fechas. ¿es la Dena una chaqueta de invierno suficiente para una zona como barcelona y alrededores? Mi idea sería llevarla con una térmica de invierno assos y los días muy muy frios con un maillot térmico de gobik. gracias
Soy de Barcelona. La Dena es la chaqueta ideal para nuestro invierno. Yo la uso para días fríos o nocturnas con sólo camiseta interior térmica. O la Etxeondo epela manga larga que sería la normal, la mayoría de veces uso esta, o la Etxeondo iluna en días super fríos cercanos a cero o si voy a hacer Estenalles temprano en invierno por ejemplo. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Por eso lo digo ...Vete a por el morado...el azul ni mentarlo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk