Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    menudos comentarios que poneis sobre el orhi , y yo que pedi uno.... ya empiezo a dudar si hice bien en pedirlo haber cuando me llegue que me encuentro, la badana porlo que lei la usan los profesionales, mala no sera , yo peso unos 64 o 65 kilos si es tan fina no se yo .....

2. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Exactamente

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

3. Tosko

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Yo uso Etxeondo y Orhi hace muchos años y la diferencia con Gobik es grande, que también he usado sus prendas. En calidad y durabilidad.
    Lo de los comentarios pues eso, cada uno tiene su opinión.
    Para mi Etxeondo es calidad muy top en una gran cantidad de sus prendas y los precios, pues no son baratos pero comparando con otras marcas de fuera el precio es razonable.
    El Orhi hace años que se lleva testando y mejorando en profesionales, igual que la badana Urraki. O la chaqueta Dena. No sé, discutir esa calidad y durabilidad me parece poco acertado. Otra cosa es que no te guste el diseño , color o lo que sea. Pero eso ya es el gusto de cada uno.
    Lo mejor es probarlo uno mismo y hacer tu propia valoración.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Para gustos los colores, pero yo prefiero una badana fina de calidad, que no algunas que parecen un pañalazo.
    Hace unos años salieron los sillines con 0 acolchado, y de la mano las badanas pañalazo.
    A mí la badana de orhi me gusta precisamente porque no abulta demasiado.

5. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo los orhi Pufff… estaba encantado, el último q compré badana descosida.
    Los tengo “nuevos” menos uno q se deshace la costura.
    Tengo el petroleo corto que de usar poco esta bien no voy a mentir.
    Tengo otro negro corto que esta nuevo pero la badana destrozada en tema comodidad, otro negro largo lo mismo, otro azul que es para el agua va por el mismo camino.
    Yo también soy de los que salen a diario y mínimo 15 horas semanales.
    Y mis culottes Etxeondo ya no me son cómodos, habrán perdido la forma la badana.
    Hace unos días alguien me preguntaba sobre
    calidad precio de otras marcas, pues os digo lo que tengo por ahí que me acuerde:
    Tengo un maillot ottobosley que debe costar 60-70 con forrillo por dentro para temperaturas de 10-20 grados, le doy caña a tope y color perfecto.
    Chaqueta castelli perffeto como el primer dia
    Culotte assos mille gts lo saqué por 140€ lo que no me gusta es q tiene la pata algo corta, comodidad y durabilidad mejor q el orhi, maillots de maap otro tanto de lo mismo, muy contento.
    Tengo un culotte gobik de 2020 y basura, otro de 2023 y perfecto, tengo mas ropa pero solo ppr poner esos ejemplos.
    Cada uno con su dinero es libre, está claro q si un maillot de Etxeondo lo ponen a 250€ los van a vender igual.
    Yo para volver a comprar Etxeondo tendría q ser muy buena oferta.

Saludos
    Maillot con menos de 40 salidas[​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.265
    Etxeondo tiene cosas buenas, pero el atributo de que son buenos calidad-precio no lo tiene.
    Me gusta el tallaje que es fiel y me casa siempre, no como castelli por ejemplo, y que siempre llevan como el mismo patron, pero creo que ha decaido la calidad, o ha mejorado la competencia, pero claro, los precios para arriba y las ofertas escasas.
    Creo que juegan a tener ese aura de calidad a base de ser "caro", pero la gente no es tonta, a dia de hoy hay mucho mercado.
    Assos en invierno es brutal, y te aburres, lo que compres para tus nietos, patrones? raros, culotte corto no me gustan, muy cortos. La badana bestial, debe ser de las mejores, tengo solo uno de hace muchos años que me da hasta vergüenza llevarlo de lo cortos que son.
    Gobik la calidad-precio es alta, maillot en tres dias son trapos, para mi los culottes lo mejor, sientan muy bien, pero duran menos que otros, tambien hay bastante oferta.
    Lo mejor de etxeondo las chaquetas intermedias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    972
    No siempre es así. Por ejemplo una dena y una ume no tienen nada que ver en el patronaje.

La discusión de que si es mejor etxeondo o gobik para mi las dos son de calidad. Prefiero etxeondo por diseño(en general) y algún detalle que tienen, pero el culotte largo de gobik absulute 7.0 también me gusta.

8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.265
    No creo que es una dircursion de si es mejor una que otra, yo no lo veo asi.
    Esta bien oir opiniones veridicas en hilos de una marca para que no parezca una secta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    tendre que esperar a que me llegue para comentar impresiones , nunca tuve etxeondo asique no puedo opinar ni para bien ni para mal

10. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    De OTTOBOSLEY tengo culottes cortos pero aun en talla xs las perneras se me suben y la badana se mueve cierto es que tengo la cadera rotada un poco hacia la derecha

Última edición: 2 Dic 2024
  11. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Pues acaba d llegar es un orhi bib thigs (era el unico que habia en xs) creo que acerte con la talla xs[​IMG]

12. canfranero

Me Gusta recibidos:
    89
    Etxeondo a mí, para un uso intensivo no me renta

13. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    porque?

14. canfranero

Me Gusta recibidos:
    89
    Ya comenté ayer! Meto muchas horas en bici y enseguida pierden la calidad inicial, badana, color…

15. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    la badana del orhi (juraria que es elastic interface)muy gruesa no parece asi simple vista la verdad de duracion no se ya que es mi primer etxeondo

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Yo hago unas 12 horas semanales de bici y solo uso Etxeondo, diría que desde hace 12/15 años. Alguna vez he llevado puntualmente Gobik porque en el club lo llevaban , pero me lo he puesto ocasionalmente ya que comparando veo mucha diferencia.

Tampoco tengo excesiva ropa Etxeondo, dos o tres trajes como mucho de invierno y de verano. Voy renovando lo que toca cada año si es que toca. Si vendo prendas es por probar otras nuevas, no por desgaste o mala experiencia.

Según mi experiencia la durabilidad es muy alta y la calidad se mantiene pese al uso y lavados. Es una de las cosas que más me gusta de Etxeondo, la calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    A mi me pasa al contrario, por durabilidad solo utilizo etxeondo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    El Absolute es inferior al Orhi, tanto en calidad de Lycra como de la badana, si quieres algo similar al Orhi te tienes que ir a Ultralite que ya es el tope de gama de Gobik.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Vitovik

Vitovik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, a ver si me podéis ayudar / aconsejar en un problema que estoy teniendo con Etxeondo con respecto a la garantía de un Orhi corto.

Con un poco más de un año tiene un par de zonas que se están desgastando evidentemente. El uso ha sido mínimo, pues lo reservo para algunas salidas importantes y entreno con otros habitualmente. El desgaste solo me ha pasado con este culot, no existiendo en ningún otro, ni en un Orhi largo que también tengo y con más tiempo. Me dicen que no procede garantía por mal uso ya que dicen que es un roce externo con algo, pero no tengo absolutamente nada con lo que roce como bolsa del sillín u otros objetos, el sillín de hecho es un más que probado PRO STEALTH en perfectas condiciones. Es decir, el propio roce del pedaleo natural lo causa y siendo un culot, es precisamente su finalidad, pedalear sobre el sillín en un movimiento cíclico que biomecánicamente causa roce con algunas partes del sillín y por lo tanto yo considero que es un uso habitual, ellos que es un mal uso.
    En info@etxeondo.com no me facilitan otro contacto de un departamento superior o responsable que pueda valorarlo de nuevo y opinar sin cerrarse en un mal uso que no ha existido. No sé si tenéis otro contacto para poder intentarlo, ejecutar una reclamación en consumo directamente. Porque incumplen su propia política de garantía y la de consumidores.

Qué opináis? os dejo unas fotos.
    Muchas gracias a todos.
    IMG-20241202-WA0011.jpg

20. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Olvídate. No te van hacer caso. El servicio postventa de etxeondo es lamentable.

A mí me pasó con un orhi largo con dos salidas ... Y me decían que tenía uso, que había rozado con algo etc.

Y mira que tengo ropa de etxeondo.... Y me gastado mucho mucho mucho dinero ...con pedidos muy grandes.

Pero vuelvo a repetir el servicio postventa es de vergüenza. Para ser una marca premium deberían de "comportarse" como tal.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página