Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    311
    @Vitovik como ya te han comentado el servicio postventa es una castaña,
    no te harán más caso.
    A mí con un orhi corto con poquísimo uso, tiempo, lavado a mano y secado a la sombra, la licra del lateral por el exterior del culote empezó a desintegrarse, me dijeron que era por un mal uso y lavado.
    Puse unas fotos por aquí en hilo.

2. bmont

bmont Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Parece que esta haciendo roce con el borde del sillin? Por lo que veo los borde del sillin PRO STEALTH son de plastico y seguro que el problema estara ahi.

3. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Hay que tener cuidado con según que sillines. Este año compré un selle Italia xlr, nuevo en líquidacion modelo antiguo, para la Gravel. Era específico BTT por las protecciones en laterales. Pues la primera salida con el culote Hydro corto , que fue una ruta de 6horas por Pirineo, vi que se había hecho un pequeño roce en culote en zona culo. Claramente era del sillín y sus protecciones. Lo vendí y compré el mismo de la de carretera, otro selle Italia modelo carretera. Con este cero problemas. Suerte que solo fue un roce estético al darme cuenta.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

4. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Pues yo creo que es problema del culotte también... O lo próximo que va a ser que Etxeondo venda los culottes con un sillín o que te recomienden X sillin porque sino la tela del culotte puede sufrir daños?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tosko

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Un sillín normal no te va a dar problemas. En mi caso como era para gravel busqué un sillín con protección lateral y es cierto que al pedalear rozas. En mi caso fue culpa mia. Es la primera vez que me ha pasado y fue justo al cambiar a ese sillín y solo lo usé un día ojo.

Es como si en Gravel le metes una cubierta demasiado ancha que llega casi a rozar cuadro. Si hay un día de barro vas a rozar el cuadro.

Si una prenda está defectuosa, que puede pasar, se va a deteriorar de otra manera creo. Quizá descosiendose por ejemplo.

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.261
    Osea que el culotte hydro no vale para gravel. Bien.

7. Tosko

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Concretamente el sillín selle Italia xlr , ya descatalogado, no. Porque daña el culote, este y el que te pongas. Salvo que lleves pantalón de enduro.
    Gravel con el Hydro? Pues casi cada día. Sin problemas.
    Eso sí con el sillín Selle Italia SLR boost superflow, el mismo que en la de carretera.

[​IMG][​IMG]

8. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Lo del culote y el sillín para ver exactamente ese desgaste, sobre rodillo al pedalear que alguien vea como te apoyas para ver dónde roza, tal y como se ve ese desgaste y la zona es muy difícil que te tramiten una garantía.
    También uso un pro Stealth y el sillín por si mismo no hace eso.
    Con respecto a la calidad de etxeondo para mí es una de las mejores, a nivel de lycra envejecen muy bien, al menos los culottes de verano, tengo uno con unos 5 años y está perfecto llevando un uso intenso, sin embargo con los de invierno tuve 2 kom que pasados 2 temporadas la lycra estaba desecha.
    Para mí tanto etxeondo como gobik son muy buenos.
    La foto que se ve de la chaqueta de etxeondo del forero Canfranero, eso tiene pinta de que la lycra se está descomponiendo, hay que tener cuidado con según que detergentes o suavizantes, o incluso el sudor, no se pueden dejar las prendas con el sudor después de usarlas, al final la lycra se daña, eso me ha pasado con una Castelli perfetto

9. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    la lycra no deberia ser a misma en culottes de invierno como en los culottes de verano?

10. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    553
    Dudo que sea la misma, hay distintos tipos de lucra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    o
    ok no lo sabia

12. Itaca Guerrero

Itaca Guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas noches os adjunto un par de fotografias con 1 uso cada maillot ETXEONDO ALDE THERMO , como podreis observar el tejido empieza a deshilacharse , tengo miedo de comprar mas productos de este tipo de tejido de etxeondo aunque debo de reconocer que el tacto,tallaje y comodidad son fabulosos , no me renta gastarme 150 euros en un maillot y que 1 O 2 usos este lleno de pelotillas y deshilachos. ¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo con este tipo de maillot? ¿ ES ALGO PUNTUAL QUE ME HA PASADO A MI?

Adjuntos:

13. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    553
    Eso tiene pinta de haberlas lavado con algo con cremalleras

14. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    564
    Eso tiene toda la pinta de ser enganchones… a mí también me ha pasado en alguna prenda.

Pero se ha quedado ahí. Se ha levantado un punto del tejido, pero no ha seguido descosiéndose desde ahí.

15. Itaca Guerrero

Itaca Guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues tienen una sola puesta, el azul lavado a mano 1 sola vez con detergente y al reves con la cremallera cerrada y el marrón esta aun sin lavar.. no me lo explico. En cuanto a los enganchones imposible soy muy cuidadoso.

16. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.777
    Yo meto la ropa en bolsa de lavado. También puede ser enganchon si sales con la de monte por zonas con sendas con vegetación muy densa

17. el campeon

el campeon Pinarello y Campagnolo Probadores

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues mandale fotos y que te lo expliquen el motivo, que la ropa vale mucha pasta, que no es normal.

18. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    564

Cofidis con Etxeondo en 2025

19. Vitovik

Vitovik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto. Ni el PRO tiene bordes de plástico, ni deja de ser un sillín normal. De hecho es un sillín de alto rendimiento calculado biomecánicamente como uno de los mejores. Y sin pasar con otros cullotes es evidente que es un fallo de ese modelo o unidad.. no hay más.. que no lo tramiten como garantía y se inventen que roza con cosas que no existen, define a la perfección cómo es el servicio posventa de la marca. En mi caso y el de mis conocidos y club, lamentándolo mucho nunca más Etxeondo.

20. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.261
    El que esta sin lavar ,esta usado? Porque mejor que eso te lo calles si les reclamas algo, porque eso es un uso indevido de la ropa de ciclismo. Se degrada por el sudor y bacterias que por los lavados.

Compartir esta página