Hola, de esa equipación me gustaría q quien lo tenga diga q tal la tela del culote , la badana ya la conozco por eso me gustaría tener alguna referencia del culote tal cual !! . Tambien veo q hay dos modelos de mallot con precios muy parecidos pero distintos asi q imagino q en algo se diferenciaran pero ni idea ... aqui a veces para saber de algún detalle hay que pagar y luego en casa ya testamos material , es un poco como cuando veo unos guantes no precisamente baratos y a madie se le ha ocurrido echar unas fotos por delante .... " pa mear y no echar gota ".
Hola ¿Qué tal el tejido, y el tallaje? yo con 1,74 y 65kg supongo que S. ¿Tienes el maillot también? ¿El climbers o el normal? Gracias
Yo mido 193 y 100kilates, talla xxl, pantalón perfecto , maillot.....quiza xl, estoy por pedirla, Siempre esta la opción de pagar con paypal que la devolución es gratis en caso de necesitar Viene desde alemania, por DHL terrestre
Jajaja. Suele pasar!!! Por un lado: que ilusión!! Por otro lado: a ver como hago para que mi mujer se crea que me ha costado todo 30€...
Hola Pedida la climbers y el culotte giant alpecín. A ver si lo que llega es el tope de gama. Los que la habéis recibido podríais comentar si realmente es la tope gama (badana, tejido, etc), imagino que el culotte no será el de la tela antiabrasión que usaron en el 2015. Gracias
Hola, el culote de Bikester del Giant Alpecin es el tope de gama o por lo menos trae la badana Urraki, que creo que es la buena, aunque he leido en algun mensaje anterior que hay otra, si no entendi mal,con carbono superior. La he estrenado hoy y contento. Por otro lado quiero pillarme una chaqueta para invierno ahora que estaran o saldran ofertas y les he echado el ojo a 3, una la Etxeondo Eldu pero no se que tal va para invierno, ya que parece que no sea para temperaturas extremas. Las otras opciones son la endura equipe thermo y la Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell. Las 3 las encuentro sobre los 100e pero no se cual comprar y me tira mucho la Etxeondo Eldu pero nos e que tal apra bastante frio. Espero que alguien de aqui la haya probado. Gracias y un saludo.
Pero el que habéis pedido no es el team, no? Es que hay dos y el de gama más alta sólo hay en talla s... El que lleva la badana buena es el que tiene menos descuento, no? Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que esa Gore no es muy ajustada..los modelos oxygen y xenón son ajustados y una talla mas grandes. Endura no se que tal, pero suele ser ancho. En cambio Etxeondo suele ser entallado..ya depende de si tu eres delgado o fuerte..
Las tallas grandes estan agotadas, el mas barato con descuento era el bueno, el que trae la badana urraki, el otro replica . Este no se la badana que trae. Un saludo.
Si, ya tengo leido que las Gore no son muy ajustadas, y la Endura, por la imagen,parece que tampoco y ademas este modelo debe ser para Mtb que no se la diferencia que tienen con las de carretera. La mas ajustada parece la Etxeondo pero no se que tal es para invierno, de ahi mis dudas. De todos modos a las velocidades que ando nos e si influira tanto al aerodinamica. . A ver si alguien la tiene y dice que tal para invierno la eldu. Gracias y un saludo.
Hola a todos, estoy mirando una chaqueta de invierno ahora que estan en oferta y me he fijado en la Eldu que según Etxeondo valdría desde los 0 grados. Alguien la tiene por aqui y puede comentar algo de ella? Actualmente tengo una Gabba y quiero algo para los días que haga más frio
Ya me llego el maillot Summun!!! Buenas tardes compañeros, Todo estupendo al principio me asuste .... parece una S.... pero al probarmelo es muy elastico es tipo aereo ( como un buzo de contrareloj) nada que ver con un maillot normal de Exeondo en talla M.
Yo creo q me va bien la s, 1,68 y 64 kilazos. Tengo duda de como es de largo, como el orhi o mas corto como el Team edición? Me gusta el rali, pero por precio se me va y he leído algo de que el giant-alpecin Team también tiene los laterales reforzados, alguien sabe algo, muchas gracias Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Perdorad que vuelva a insistir, pero es que veo que se acaba la oferta de bikester. Alguno que haya comprado el culote giant-alpecin, sabéis si el lateral es el antiabrasion? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk